Terelu Campos sobre cómo se encuentra Ana Obregón: "No tiene fuerza ni para bajar a ver el mar"

Duras palabras.

Ana Obregón en el funeral de Aless Lequio
Ana Obregón en el funeral de Aless Lequio / GTRES

Hace algo más de dos meses que fallecía Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años. Un golpe durísimo para los padres y que Ana catalogó como "que se le había apagado la vida" por lo que decidió mudarse por un tiempo a la casa familiar de Mallorca para alejarse de todo y descansar.

¿Cómo se encuentra ahora Ana Obregón? Pues ha sido en el primer pograma de 'Hormigas blancas', presentado por Carlota Corredera, donde Terelu Campos ha desvelado el estado anímico de la actriz ya que pudo hablar con ella hace unos días. "Me escribió para darme la gracias, me dijo: 'mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño".

Además, la hija de María Teresa Campos también comentaba que Ana no ha estado sola en ningún momento en su casa de Mallorca pues confesaba que "Hay días que no puede levantarse". "Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", explicaba Terelu tras su conversación con Ana.

Y es que, el dolor de la actriz es tan grande que no tiene ni fuerzas para salir de casa: "Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar", terminaba.

Según ha contado Terelu, toda esta conversación surgía cuando Ana Obregón se ponía en contacto con ella para perdirle el teléfono de Paz Padilla con intención de darle el pésame y hablar con ella por el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal a causa de la misma enfermedad hace unos días.

Síguele la pista

  • Lo último