Ana Obregón, di la verdad: Carolina Monje pidió destruir el esperma de Aless Lequio

La ex de Aless Lequio firmó un documento que ha sido: ignorado. 

Carolina Monje
Carolina Monje / GAA

Tenemos nueva protagonista en el culebrón Ana Obregón y no es otra que Carolina Monje. La que fue novia de Aless Lequio se ha convertido en el foco de todas las miradas por su relación con su exsuegra, que por lo que vemos, no la va a dejar ni a sol ni a sombra. Después de escribirle una carta tras convertirse en madre/abuela por maternidad subrogada, ahora ha salido a la luz otra información que afecta a las dos y es que... Carolina pidió que se destruyera el esperma de su novio, el fallecido Aless Lequio, para que no se usara cuando él muriera. Una petición que ha sido: ignorada.

Cada ve flipamos más con las informaciones que salen pero esta nos ha dejado picuetas total. Atiende porque parece que Ana Obregón no esta diciendo la verdad...

Según cuenta el entorno de la diseñadora, a Carolina no le hacía nada de gracia que el semen de Aless estuviera rodando por ahí. Recordemos que ambos querían ser padres y que por eso mismo hicieron esto para que él pudiera darse la quimioterapia y demás tratamientos con la tranquilidad de tener su esperma congelado para el futuro. Pero la cosa no salió bien y ahora Ana ha sido la que ha dispuesto todo con la llegada de Ana Sandra.

Informalia asegura que Carolina monje se oponía a la paternidad posmortem de Aless y firmó un documento para ello. Es que suena superchungo...

La petición que le ha hecho Ana Obregón a Carolina Monje

Tal y como publicaba en exclusiva Vanitatis, Ana se ha puesto en contacto con Carolina para hacerle una petición: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo".

A Carolina todo esto le está volviendo loca y normal, está aun superando la muerte de Aless: "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…". Y más aún viendo a Ana Sandra en todas las revistas.

"Fue en el fin de semana de la Semana Santa. Ella estaba de viaje en Ibiza con sus amigas y su prometido cuando sucedió. Carola se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar".

Está fuerte el asunto...

Síguele la pista

  • Lo último