Ana Guerra 'reflexiona' sobre el lunar de Miguel Ángel Muñoz

Por su 37 cumple. 

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz / - (_433.jpg)

Ana Guerra (26) y el actor Miguel Ángel Muñoz (37) mantienen una de las relaciones sentimentales más mediáticas, y a su vez de las más discretas, por lo que resulta hasta cierto punto sorprendente, porque tampoco es la primera vez, que la cantante haya querido recurrir a las redes sociales para felicitar a su chico por sus 37 años de vida.

De forma más concreta, la artista de 'Operación Triunfo' aprovechó una publicación del propio Miguel Ángel, en la que este se autofelicitaba por su aniversario con una imagen de su infancia, para mandarle uno de sus habituales emoticonos en forma de corazón amarillo y hacer referencia a una zona muy concreta de del cuerpini del actor.

"Y que no se mueva de ahí, ¿eh? ¡Felicidades!", ha bromeado Ana en la sección de comentarios y en referencia al lunar al que su novio hacía previamente mención en su mensaje, explicando que este es uno de sus escasos rasgos físicos que no se han visto alterados con el paso de los años. "Treinta y siete años y el lunar sigue en el mismo sitio", apuntaba el que fuera protagonista de 'Un paso adelante'.

Hace solo unos meses, era Miguel Ángel quien reaccionaba públicamente a una de las novedades profesionales más ilusionantes de las muchas que ha protagonizado últimamente su novia, el lanzamiento de un ya exitoso trabajo discográfico que ha hecho de Ana Guerra una de las 'popstars' más populares de la música española: "'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, Ana Guerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. ¡Toda mi admiración!", escribía entusiasmado el pasado mes de abril.

Síguele la pista

  • Lo último