Ana desata la 'Guerra' por un piano cerrado en su foto de Instagram

Este drama no se salva ni con photoshop.

Ana Guerra toca el piano con la tapa cerrada
Ana Guerra toca el piano con la tapa cerrada / Ana Guerra

Ana Guerra (25) ha removido las entrañas de las redes subiendo una fotografía a Instagram. La imagen, aparentemente inofensiva, ha desatado el entre los <strong>seguidores</strong>, fans y <strong>haters</strong> de la cantanteconflicto entre los seguidores, fans y haters de la cantante. Puede que te estés preguntando ¿un posado elegante y de ensueño con un piano puede dar para tanto? Pues sí. La instantánea que protagoniza la canaria muestra un escenario celestial, ventanales abiertos que dejan que asome la naturaleza por la ventana, un suelo brillante, un piano blanco cuyas teclas están tapadas y ella misma sentada sobre una banqueta con las manos sobre la tapa del instrumento.

'Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos', escribía la de 'Reflexión' en el texto que acompaña a la publicación.

Todo iba bien hasta que alguien dijo que la extriunfita había cometido un error garrafal: parece que está tocando, pero el piano tiene la tapa bajada ¡menudo despiste! Y claro, basta darle algo de mecha a la gente para que desarrolle sus teorías, algunas a favor de Ana y otras, obviamente, en contra. Los comentarios han comenzado a cruzarse entre ellos, los fans ha comenzado a defender a la cantante y los haters y trolls no han parado de divertirse con el juego de palabras e imágenes.

Por un lado están quienes dicen que se le olvidó subir la tapa:

Por otro quienes dicen que la foto fue tomada mientras subía o bajaba la tapa. En este grupo se encuentran algunos de sus defensores más VIP como, por ejemplo, Manu Guix: 'Yo lo que veo es a un músico a punto de abrir la tapa del piano' (comentario del profesor en la polémica publicación).

Aquí también entra ella misma que debía de estar un poco cansada de leer ataques contra su persona:

Y por otros quienes la defienden porque saben que para sacarte una foto bonita no hace falta estar tocando:

Ahora cada cuál que piense lo que quiera, lo que está claro es que es una foto muy bonita y para 'eleganza' ella.

Síguele la pista

  • Lo último