El amor 'salvaje' de Meghan Markle que no va dirigido al Príncipe Harry

Ni tampoco a Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo Cuore
Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo Cuore / Yui Mok

Además de hacer referencias directas al papel esencial que juegan en su día a día tanto su marido, el Príncipe Harry (36), como su hijo Archie, Meghan Markle (39) ha presumido en numerosas ocasiones del efecto terapéutico y anímico que, para ella, se desprende de contar en casa con dos mascotas tan adorables fieles como sus perritos Guy y Pula.

Sin ir más lejos, en su última conversación con Caroline Yates, la directora de un refugio de animales en el que la Duquesa de Sussex colabora, la ex actriz habría revelado que el duro período de confinamiento doméstico al que toda su familia se ha visto sometida a lo largo del año pasado (al igual que millones de ciudadanos de todo el mundo, vamos) una vez declarada oficialmente la pandemia del coronavirus, se hizo ligeramente más llevadero gracias a sus mascotas, sobre todo por el inagotable cariño y "confort" que le han venido brindando en estos tiempos difíciles, especialmente a raíz de su aborto.

"Cada vez que hablamos, la duquesa siempre menciona la importancia que los animales tienen para ella, especialmente en los momentos más duros. Con todo lo que ha pasado este año, sus perros le han proporcionado el confort y el apoyo extra que todos necesitábamos, ya que ayudan mucho a la hora de lidiar con las tribulaciones personales y sociales", ha explicado la citada Caroline a la revista 'Hello!'.

La organización en cuestión, llamada 'Mayhew', lleva ya varios años rescatando animales abandonados y tratando de establecer vínculos muy provechosos entre las futuras mascotas y aquellas personas necesitadas de calor y cercanía. A fin de recaudar fondos con los que sufragar sus trabajos, la organización dirigida por Caroline se alió con los duques de Sussex la pasada Navidad de cara a la elaboración de una tarjeta navideña en la que, además de la pareja real y su pequeño, también ocupaban un lugar destacado sus perritos Guy y Pula.

"Representaba muy bien nuestra misión, que es la de establecer lazos entre animales y humanos para que sean una gran fuente de confort y estimulación mutua. Y también para resaltar lo divertido que puede ser tener una mascota", ha indicado.

Síguele la pista

  • Lo último