Meghan Markle y el príncipe Harry: tocados y hundidos

Mal momento para ellos.

Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos
Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos / Kirsty Wigglesworth

Abandonaron Inglaterra y dieron un paso atrás como miembros senior de la familia real británica para poder tener una vida libre y poder hacer lo que les diese, hablando mal y pronto, la real gana (que para el caso viene fenomenal). Sin embargo, a Meghan Markle (39) y al Príncipe Harry (36) la libertad les está saliendo bastante cara a nivel emocional. Aunque ambos han iniciado una vida en Estados Unidos en la que viven felices junto a su primer hijo, Archie, ahora han sido dos las personas que han hablado sobre su situación emocional y no es todo lo buena que pudiese parecer.

Tom Bradby, amigo del príncipe Harry y en quien los duques de Sussex confiaron para grabar el documental de su gira por África en 2019, en donde él confesó las tiranteces con su hermano y ella aseguró sentirse muy frágil ante un cambio tan grande en su vida, ahora ha hablado sobre la situación de Harry.

"Creo que Harry está desconsolado por la situación con su familia, que claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos. Hasta cierto punto, me sentí un poco atrapado en medio de todos ellos con ese documental en África. Era una posición muy incómoda para mí y esa es, en cierto modo, la razón por la que siempre soy reacio a decir nada más, porque no quiero empeorar nada ni interponerme en nada. Aunque también creo que en realidad son bastante felices, pero que luchan por su posición en la vida, como creo que todos lo hacen. Creo que al príncipe Guillermo tampoco le está resultando fácil", asegura.

En cuanto a la situación de Meghan, ha sido una fuente cercana a ella la que ha hablado con la revista InTouch! para asegurar que la que fuera actriz se encuentra bastante "nerviosa" ante la inminente publicación de 'El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte I', libro que ha escrito Samantha Markle y en el que promete desvelar muchos datos escabrosos. Pasen y lean.

Síguele la pista

  • Lo último