Amber Heard le dejó un regalito en la cama a Johnny Depp tras separarse: una caca 

Qué maja, oye. 

Johnny Depp en el juicio
Johnny Depp en el juicio / Evelyn Hockstein

Seguimos flipando mucho con lo que se está diciendo en el juicio de Johnny Depp (58) y Amber Heard y es que cada vez que alguno abre la boca... Más alucinadas nos quedamos. Agárrate porque esta declaración del actor es para caerse de culo: asegura que su exmujer, Amber Heard, dejó "restos fecales humanos" en su cama, unos días después de separarse. Qué buen regalo, oye.

La estrella de Hollywood ha declarado por segundo día consecutivo en el juicio por difamación en el que enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que "jamás ha golpeado a una mujer". Ponte cómoda, porque este juicio va para largo...

Durante el litigio, el protagonista de las pelis de 'Piratas del Caribe' acusó a la actriz de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Entre las cosas que testificó, Depp recordó un día en el que, una vez que se había separado de Heard, acudió a la casa de Los Ángeles que compartían para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama. QUÉ ASCAZO.

Mientras se proyectaban las imágenes en el juicio, el actor se limitó a decir: "Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó, a pesar de que la actriz también se encontraba en la sala.

Depp dijo que no vio a Heard entre el 22 de abril y el 21 de mayo de 2016, pues había "recibido ciertas noticias que eran igualmente absurdas, grotescas y crueles, y luego me mostraron una imagen de cuál era el problema".

El actor, que se mostró más agitado que en la primera jornada del juicio, describió a Heard como una pareja "abusiva" y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a "fracasar" e incluso a un hipotético suicidio de la actriz, pues ella había mostrado algunas tendencias suicidas en varias ocasiones.

Entre otras cosas, Depp acusó a la protagonista de la peli 'Aquaman' de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.

Durante su primera intervención, el actor afirmó que había emprendido acciones legales por la "responsabilidad de limpiar" su nombre ante sus hijos y el mundo, con el "objetivo de que se conozca la verdad"."Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo", dijo.

Se espera que Amber Heard declare en las próximas semanas en el juicio que durará más de un mes

El litigio por difamación entre Depp y Heard comenzó el lunes 11 de abril de 2022 en Fairfax, Virginia, tras una denuncia del actor en contra de su exesposa presentada en marzo del 2019.

Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último