Amber Heard entiende que la gente apoye a Johnny Depp

La primera entrevista de la actriz tras su revés judicial. 

Amber Heard saliendo del juicio con Johnny Depp
Amber Heard saliendo del juicio con Johnny Depp / Craig Hudson

Amber Heard ha concedido su primera entrevista en televisión tras el revés judicial que se llevó a principios de este mes por del mediático caso de difamación que le enfrentaba a su exmarido Johnny Depp (59). El jurado de la corte de Fairfax (Virginia) se alineó con el actor Hollywood para validar, en parte, un alegato que señalaba que las supuestas falsedades dichas por la intérprete, quien sigue sosteniendo que su exmarido le agredió física y psicológicamente durante su turbulento matrimonio, fueron diseñadas para hundir su carrera y reputación.

La conversación que ha mantenido la artista con Savannah Guthrie, periodista del espacio matutino 'Today', de la cadena NBC, todavía no se ha emitido en su totalidad, pero ya han trascendido algunos extractos de una charla en la que la actriz se reafirma en sus declaraciones y asegura además que no se ha tomado como algo personal el sinfín de burlas que generaron sus testimonios en el tribunal, o que el jurado cayera supuestamente en las redes de un "actor fantástico" como el antiguo protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'.

"No les culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico", ha dicho ante las cámaras para criticar, justo a continuación, el retrato tan poco realista e injusto que de su situación han proyectado ciertos medios tradicionales y, por supuesto, Internet.

"Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo", ha recalcado en su entrevista.

Amber Heard ha subrayado en varias ocasiones que tiene la conciencia muy tranquila y que solo ella y sus seres más queridos conocen realmente lo que sucedió en la intimidad de su matrimonio con el intérprete, quien por otro lado no ha dejado de sumar seguidores en su recién inaugurado perfil de TikTok, con el que pretende resucitar su trayectoria profesional.

"No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal", ha apuntado.

Síguele la pista

  • Lo último