Amarás el TikTok de Miriam Rodríguez haciendo de Paquita Salas

¿Un café?

Miriam Rodríguez haciéndose un selfie en el espejo
Miriam Rodríguez haciéndose un selfie en el espejo / INSTAGRAM

Uno de los pasatiempos favoritos en estos días, están siendo los múltiples retos que nos ofrece TikTok, la aplicación de la que te contamos todos los secretos en el artículo que te dejamos en el enlace. ¡Advertencia! Es tan adictiva, como divertida y no en vano nuestras 'celebs' están enganchadísimas y dándonos momentos tan graciosos como el que ha compartido Miriam Rodríguez.

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco 'La Dirección de tu Suerte' y todo iba viento en popa hasta que ha tenido que cancelar la firma de discos debido al coronavirus... ¡Ains!, es lo que toca ahora, quedarse en casita y esperar a que pase todo esto y podamos volver a tocarnos y a abrazarnos.

Pero mientras tanto, la extriunfita nos ha hecho el día con su interpretación de Paquita Salas repitiendo uno de los diálogos más hilarantes de la serie de Los Javis que mira oye, si no la has visto es otra de las opciones de Netflix para pasar la cuarentena echándote unas risas. El caso es que Miriam ha compartido el vídeo en sus redes sociales en donde la representante de artistas habla de su adicción a la cafeína y hasta el mismísimo Brays Efe ha comentado en Twitter su interpretación con un "La adoro", a lo que Javier Calvo respondía diciendo que era "la mejor".

Miriam confiesa que a punto estuvo de grabar el monólogo entero: "Tendrías que haberme visto que me plantee representar la escena en su totalidad pero... auto grabándome decidí que menos siempre es más". Nosotros queremos segunda parte, por favor y para que veas de lo que hablamos te la dejamos por aquí.

¿A que es total? Sin duda y, como diría nuestra querida Paquita Salas, una artista 360 digna de ser representada por su agencia.

Síguele la pista

  • Lo último