Amaia Romero no se corta: piripi en pleno concierto

Le puede pasar a cualquiera.

Amaia dando el cante.
Amaia dando el cante. / GTRES

Lo de ser políticamente correcta no va con Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017', quien da el cante casi siempre que se sube a un escenario. ¿Qué ha 'pasao' esta vez? Pues que ha actuado en Murcia un poco beoda. Pero vamos, en plan divertido y sin pasarse.

El momentazo protagonizado por la extriunfita ha quedado registrado en varios vídeos subidos a Twitter. En las imágenes, Amaia de España estaba más suelta que lo habitual, dando saltos, desbordando energía y con mucha complicidad con sus compañeros de escenario, el grupo Axolotes Mexicanos.

Todo perfecto, no fuera porque a la que nos representó en Eurovisión se le ocurrió compartir su estado con el público que allí se encontraba. "Estoy un poco borracha", soltó mientras bailaba. "No digas eso, que no se nota. Ellos también, que son las tres de la mañana", le contestó una de las integrantes del grupo que la acompañaba.

Y es que Amaia Romero tiene motivos de sobra para celebrar: está a punto de sacar disco (se dice que será ya en septiembre), y su primer single es un pedazo de canción con muchísima personalidad (no dejes que te convenzan de lo contrario). 'El relámpago', así es como se llama su nuevo tema, ha sido presentado oficialmente en el festival Warm Up de Murcia.

Al público, 'El relámpago' le ha gustado muchísimo, y tampoco ha parecido importarle que la pamplonica se hubiese pasado con las copas: "Amaia subiendo a cantar con axolotes diciendo que está un poco borracha... Fantasía", escribía una de sus fans en Twitter.

"Amaia salió ayer a cantar borracha, ¡la amo!", confesaba otro de sus 'followers'. Y así todo. La concursante de 'Operación Triunfo' es espontaneidad en estado puro, y destaca por lo poco que filtra sus emociones encima del escenario. Los fans se lo agradecen en cifras: 'El relámpago' lleva más de dos millones de reproducciones en Youtube en los primeros cinco días. Casi nada, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último