Álvaro Rico, en modo triunfito: micrófonos modo 'ON'

Los sueños se cumplen.

 

Álvaro Rico en los Premios Woman

¿Puede ser más guapo y más simpático?

/ GJB

"Hoy nos hemos metido a un estudio de grabación de 'music'", ha explicado Álvaro Rico en un Stories que ha subido a su Instagram. "¿Qué se supone que vamos a hacer aquí?", concluye el vídeo, dejándonos en ascuas...

No nos hemos tenido que ir muy lejos, para pensar que el actor de 'Élite' podría estar cumpliendo uno de sus sueños. Cuando los de Buzzfeed le han preguntado cuál sería su "trabajo ideal", de no ser actor, el churri de Ester Expósito no lo ha dudado ni un segundo, y mientras que la también actriz de 'Élite' ha enumerado varias profesiones frustradas (o, más bien, soñadas): "Director, guitarrista...", el curro "ideal" de Álvaro Rico ha resultado ser otro.

Ahora que Rosalía ha despertado lo del flamenco en el corazón de muchos 'millennials' (las comparaciones con Lola Flores no le han faltado), el actor toledano ha confesado que querría ser "cantaor flamenco", y lo cierto es que podría haberle echado coraje al asunto y haberse puesto frente a los micrófonos, para cantar ¿por peteneras?

Aún está por ver, pues la cosa promete ir de sorpresas, ya que Álvaro Rico no ha hecho nada más que enseñarnos el estudio, dejándonos entrever que algo se trae entre manos. ¿Esconderá en la manga algún feat. con algún artista del panorama flamenco?

Lo cierto es que en la entrevista ha dado alguna pista más: "También podría ser guitarrista, pero, hombre, si me das a elegir...", ha confesado. De modo que también podría acompañar al toque (como se dice en el flamenco) a algún cantante. Sea como sea, toca esperar.

Síguele la pista

  • Lo último