Ester Expósito y Álvaro Rico son cuquis hasta en autobús

#CoupleGoals.

Ester Expósito en la presentación de Élite
Ester Expósito en la presentación de Élite / GSR

Puede que en la redacción de Cuore estemos un poco (bastante) obsesionados con Élite. Pero no podéis culparnos porque a vosotros os pasa lo mismo. No solo la historia de la serie nos enganchó (y nos tiene rezando para que la segunda temporada llegue pronto), sino que el hecho de que las parejas que se formaron en la ficción hayan pasado a hacerse realidad en la vida real (valga la redundancia) nos tiene 'living'.

De ahí que sigamos fielmente los pasos de María Pedraza y Jaime Lorente (31) y de Ester Expósitoy Álvaro Rico (22). Y en una de estas barridas de Instagram en las que rastreamos las mejores imágenes para mostrártelas... ¡Tachán! Nos hemos dado cuenta de que Ester y Álvaro posan con estilo hasta en el bus. Sí, así de jóvenes, guapos y estupendos aparecen ellos en un 'selfie' realizado en dicho transporte.

Ester Exposito y Álvaro Rico en autobús

Pa' guapos, ellos.

/ INSTAGRAM

Si es que míralos... ¡Si parecen dos quinceañeros! Por no hablar de la mirada de él (que derrite) y el 'eyeliner' de ella que hay que tener un pulso de cirujano cardiovascular para realizarlo. ¿Veredicto? Pues que nos encanta esta pareja y nos flipa que se hagan este tipo de fotografías tan 'teenagers'.

Aunque cuidadito porque luego Ester se viene arriba y luce sus mejores galas en la premiere de la película 'Tu hijo'. Sí, el tuyo, no el nuestro. Una cinta en la que Ester ha tenido la suerte de trabajar junto a, nada más y nada menos, José Coronado.

Y para un evento tan importante, Ester presumió de tipo con un vestido blanco ajustado de Guess, firma que parece ser también la favorita de María Pedraza, Aitana o Lara Álvarez.

Síguele la pista

  • Lo último