Ester Expósito es de las que lanza indirectas con el Insta (a ver si lo pilla Álvaro Rico)

¿Anda malo el asunto?

Ester Expósito y Álvaro Rico posan juntos y muy sincronizados
Ester Expósito y Álvaro Rico posan juntos y muy sincronizados / esterexposito

Para saber si una relación va bien o mal basta con echar un ojo por las redes sociales, porque ya se sabe que hoy en día lo que cuenta es proclamar tu amor a los cuatro vientos en Instagram. Y lo sabes. A eso nos tienen acostumbrados Ester Expósito y Álvaro Rico (22) desde que confirmaron que estaban juntos: fotos amorosas y stories con frases bonitas. Hasta hoy. Parece que anda malo el asunto entre los dos tortolitos...

Las pistas son el stories que la actriz que da vida a Carla en 'Élite' ha subido con un texto un poquito revelador. Un texto que podría ser cualquier cosa menos un mensaje para su novio, pero que si le das una vuelta, puede que vaya con indirecta.

En la foto se puede leer: "Y si alguien algún día trata de cambiar la mujer que eres, hay una cosa que debes tener clara: no es para ti. Y te alejas". ¿Qué nos quieres decir, Ester?

Texto de stories de Ester Expósito
Texto de stories de Ester Expósito / esterexposito / INSTAGRAM
En modo 'yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré'.
En modo 'yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré'.

Puede que se trate de un aviso para su chico o simplemente se trate de un bonito poema que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Pero puestos a pensar mal, si echas un ojo por el Instagram de Álvaro Rico verás que no hay ni rastro de ella en sus últimas fotos y además, que sus mejores palabras se las lleva su perrita.

¿Anda malo el asunto? Esperemos que de ser así, él haya pillado el mensaje. ¡Que nos encantan como parejita!

Síguele la pista

  • Lo último