Alejandro Sanz, roto tras la muerte de un familiar muy cercano

El cantante ha compartido en Instagram el dolor que siente tras la inesperado muerte de un familiar muy cercano a él. 

Alejandro Sanz en la alfombra roja de los Grammy Latinos
Alejandro Sanz en la alfombra roja de los Grammy Latinos / GTRES

No están siendo momentos fáciles para Alejandro Sanz, quien acaba de despedirse de un ser querido de manera bastante prematura. El cantante madrileño ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram el fallecimiento de su primo David al que estaba muy unido. Y lo ha hecho rindiéndole unas palabras llenas de dolor, pero también de mucho amor y cariño.

"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente. Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: "Lo único que importa en la vida son las buenas personas". Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", escribía junto a varias imágenes junto a su primo.

Una publicación que se ha llenado enseguida de comentarios cargados de cariño y ánimo hacia el cantante.

Alejandro Sanz, siempre muy unido a su familia

"No es un premio más, es un premio a la dedicación, a ser nuestro abanderado por todo el mundo. Es un premio a la música, su música, esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de mi vida. De mi vida y de la de todos nosotros, porque no conozco a nadie que no haya entonado, o intentado entonar, CORAZÓN PARTÍO Porque AMIGA MÍA, TE LO AGRADEZCO PERO NO, no, LA MÚSICA NO SE TOCA, HAY UN UNIVERSO DE PEQUEÑAS COSAS, pero NO ES LO MISMO sin ELLA .Esa es la magia que consigue Alejandro. Esa que te pellizca el pecho, te hace emocionarte y sentir que te está hablando a ti. Un premio a aquel chico al que le gustaba la poesía y en flamenco, al artista tremendo, al hombre aún más grande. En un bujío o en un palacio, eso da igual. El premio al hombre del año y de todos nuestros años", decía en su cuenta de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último