Rozalén tiene la mejor excusa para dejar plantado a Alejandro Sanz

Rozalén en un photocall
Rozalén en un photocall / Sergio R Moreno

Rozalén ha visitado 'El Hormiguero' y su entrevista no ha pasado para nada desapercibida ya que ha sacado alguna que otra anécdota con su amigo Alejandro Sanz que nos ha dejado un poco 'loquis'. La cantante, que ganaba hace unas semanas un Goya por la Mejor Canción Original (categoría que se disputaba con Alejandro Sanz) rajaba de lo lindo sobre su amistad con el cantante. Oye que son humanos, como Chenoa.

Si ganas un Goya tienes que enseñarlo eso es sí.
Si ganas un Goya tienes que enseñarlo eso es sí.

Hay una cosita que la cantante hizo hace unos años al madrileño y que jamás se perdonará... ¡Le dejó tirado por una lavadora! Así se lo contaba a Pablo Motos mientras intentaba dar explicaciones y exponer sus razones para tal plantón (que las tiene, eh).

Rozalén contaba que Alejandro Sanz la invitó a cenar y que ella sin pensárselo rechazó la invitación porque se acordó de repente que tenía que tender una lavadora. "Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que tenía que tender la ropa... Al día siguiente me iba a México. Me fui de verdad y cuando me subí al coche pensé... ¡Eres idiota!", decía entre risas.

Además, la cantante confesaba que Alejandro Sanz ha sido y sigue siendo su ídolo por lo que siempre se arrepentirá de haber rechazado una cena con él por tender la colada. Bueno, todo hay que decir que es una muy buena excusa cuando algo no te apetece un plan tipo "tengo que dar de comer a los peces". Apúntatela.

Pero Rozalén sigue con la espinita por lo de la lavadora y tiene claro que para quitársela quedará con Alejandro Sanz para celebrar su Goya... Esperemos que esta vez no tenga que regar las plantas o algo por el estilo.

Síguele la pista

  • Lo último