Alejandro Sanz, de tener el 'corazón partío' a... Operarse de los ojos

¿Quién no tiene problemillas de visión? 

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz / Daniel Gonzalez

Cuando nadie le ve (ni él a nadie), hace de las suyas (como en los Goya 2021)Alejandro Sanz hace de las suyas (como en los Goya 2021) y esta vez, por una razón de peso. El cantante ha tenido que pasar por quirófano, pero no porque tenga el 'corazón partío', menos mal. Lo que le ha llevado a operarse ha sido sus problemas de visión. ¿Pero qué le pasa? ¿Por eso le vemos tanto con gafas de sol en su Insta?

Resulta que el cantante y según ha podido saber SEMANA en exclusiva, ha sido operado de la vista para mejorarla y además reducir las dioptrías que hacen que tenga que llevar gafas desde hace siglos. Vamos, la operación que se ha hecho medio mundo. Nos has timado, Alejandro, pensábamos que se trataba de algo más grave.

Ha sido operado en el Hospital Universitario Central de Asturias por Luis Fernández-Vega Sanz, jefe del Servicio de Oftalmología, así que si estás pensando en operarte y necesitas referencias, que sepas que este señor ha operado a Alejandro.

Lo cierto es que Alejandro llevaba mucho tiempo diciendo en Instagram que estaba un poco hasta la coronilla de las gafas, pero Alejandro, tú y todos. "Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día", dijo hace poco en Insta junto a una foto con gafapastas. "Es un arte echar la culpa a los demás, en mi caso, a Simba 😂😂😂😂". Lo típico de 'el perro se ha comido los deberes' y 'el gato se ha llevado las gafas'. Ajam.

Por lo que parece, Alejandro quiere estar listo para su próxima gira después de un año en el que por el confinamiento nos hemos quedado sin conciertos. Y por si no lo sabías, el cantante ha anunciado que vuelve a los escenarios con una gira por Estados Unidos que dará el pistoletazo de salida el 8 de octubre. ¡Tomaaaaa!

Lo hemos visto claro: vamos a por las entradas.

Síguele la pista

  • Lo último