Alba Carrillo reparte de lo lindo a Feliciano López

¡Qué raro!

Alba Carrillo, irreconocible en la pasarela 080 de Barcelona
Alba Carrillo, irreconocible en la pasarela 080 de Barcelona / G3-CAT

Tras dos años alejada de las pasarelas, Alba Carrillo ha vuelto a subirse a una pasarela para desfilar en la 080 Barcelona Fashion. Ahí ha lucido los últimos diseños de Lola Casademunt con una gorra enorme que casi no le deja ver la cara. De hecho, nos ha costado reconocerla un poco con tanto maquillaje.

En fin, ha costado hasta que ha empezado a hablar y a repartir a diestro y siniestro. La modelo que ahora está más volcada en televisión, tiene pendiente otro juicio contra su ex Feliciano López y al que ha dicho que quiere que Ágatha Ruiz de la Prada le diseñe un burka para ir.

Es un secreto a voces que su relación con Feliciano nunca va a ser correcta y desde luego con sus últimas declaraciones no tiene pinta de quiera enterrar el hacha de guerra en algún momento. A Alba le hace gracia cuando le preguntan sobre cuando el tenista ha encontrado el amor de nuevo ya que piensa que "en septiembre también con la gogó" y ha puntualizado: "No tengo nada en contra de esa chica, pero la he visto y he pensado: '¡qué mona y qué pena!'".

La modelo está segura de que la nueva novia de Feliciano acabará llorando ya que cree que él al principio engatusa y luego...

Lo dicho, Alba nunca va a pensar nada bueno de su ex y está convencida de que no tiene nada que agradecerle, que todo lo que le ha pasado en la vida se lo ha trabajado ella.

En fin, esta batalla (y no solo la judicial) entre Alba y Feliciano no tiene pinta de que vaya a acabar nunca.

Síguele la pista

  • Lo último