Alba Carrillo activa el 'modo sinceridad absoluta': boda y embarazo, ¡bienvenidos!

Siéntate que tenemos mucho que contar.

Alba Carrillo en 'GH VIP'
Alba Carrillo en 'GH VIP' / @ghoficial

Aprovechar la borrasca para desnudarse y posar para Insta es una opción. Otra es vestirse de Elsa (la de 'Frozen') y hacerse la reina del hielo, que fue lo que decidió llevar a cabo nuestra querida Gisela. Pero ojo, porque lo de 'mantita y sofá' también es válido, y se aprovechas el momento para abrir una sesión de 'preguntas y respuestas' en los stories de Insta, pues mucho mejor. Alba Carrillo (34) se ha puesto a ello, y claro, si la de 'Ya es Mediodía' habla, sube el pan (y la electricidad, pero eso es otra historia).

Que no, que no. Todo lo que ha dicho Alba es de lo más amoroso, ya verás. Lo primero, su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Sobre el pequeño, Alba asegura que "es lo mejor que me ha pasado, la faceta de mi vida que más me llena es la maternidad. Él saca lo mejor de mí, me ha ayudado tanto a ser mejor", ha confesado la de 'Los Gipsy Kings', quien también ha aprovechado para reconocer que su vida es un pelín distinta a lo que nos imaginamos. "Trabajar, entrenar, leer, estudiar y ver series", ha mencionado Alba para demostrar que los pies los tiene bien asientes en la tierra.

Y aunque su pasado amoroso es todo menos aburrido, a la que empezó concursando en 'Supermodelo' le apetece seguir buscando la felicidad plena. La televisiva lleva dos años con el periodista de Mediaset Santi Burgoa, y sobre una posible boda asegura que "volvería a hacerlo todo porque todos nos merecemos de la vida segundas, terceras e infinitas oportunidades".

Una cosa es cierta: Alba Carrillo vive su vida intensamente, tanto que le apetece mucho volver a ser madre. "Ahora, por suerte, se puede ser mamá sola sin que te estigmaticen. La felicidad puede ser igual de inmensa", señaló antes de confesar que si algún día tiene una niña le pondría, de nombre, Lucía, y de niño, Mateo.

Lo sabemos, lo sabemos. Todo esto son preguntas 'random' que le han ido soltando sus seguidores, y a las que Alba ha ido contestando de forma hipotética, pero claro, da que pensar. Y hay más, porque a nivel profesional la exsupreviviente también tiene sueños para este nuevo año.

La hija de Lucía Pariente se ve volviendo a participar en un reality show. Sobre su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Carrillo reconoce que fue "muy duro", pero que sigue teniendo ilusión y ganas de seguir en la tele. Sobre todo como colaboradora. Sucede que la ex de Feliciano López está estudiando Criminología, y ha dicho que cuando acabe le encantaría comentar sucesos en algún programa. O ser colaboradora de una sección de crímenes, ¿cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último