Aitana acompaña a sus padres en último adiós a su abuelo

La cantante ha acudido al tanatorio muy afectada. ¡Ánimo, Aiti! 

Aitana por la calle
Aitana por la calle / KAB

Son duros momentos para Aitana (21) y su familia. La cantante ha perdido a una de las personas que más quiere y lo está pasando realmente mal y como es totalmente normal en estos casos: su abuelo ha fallecido y ella no ha podido evitar compartir su dolor con todos nosotros en las redes sociales. Aiti, te mandamos todo nuestro cariño.

Aitana y su abuelo

Aitana y su abuelo

/ @aitanax / INSTAGRAM

Ahora, la extriunfita y sus padres han acudido al tanatorio de Viladecans en su ciudad para despedirse de él y pasar las últimas horas antes del entierro o lo que la familia se disponga a hacer. ¡Qué penita, de verdad!

En las fotos a las que hemos tenido acceso, vemos cómo los padres de Aitana, Cosme y Belén, llegan al tanatorio rotos de dolor y tras ellos, Aitana, cabizbaja y muy muy triste. Pobrecita...

Los padres de Aitana llegan al tanatorio
Los padres de Aitana llegan al tanatorio / GJV / GTRES

Aitana agradecía a la prensa presente en la puerta del tanatorio que le acompañaran en estos difíciles momentos, más aún cuando hemos podido comprobar que su chico, Miguel Bernardeau (23) no ha podido estar con ella. No sabemos los motivos pero seguro que han sido por fuerza mayor, ya que el actor le apoya en todo todísimo siempre. ¿Qué habrá pasado para que no esté allí?

"4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo", escribía Aitana en Instagram para darnos la triste noticia junto a unas fotos de su querido abuelo en blanco y negro.

La misma foto donde muchos famosos y compañeros han querido dejarle mensajes de cariño, como Carlos Right o Agoney: "Lo siento muchísimo Aitana. Un beso muy fuerte para ti y tu familia".

Desde Cuore le mandamos un abrazo fuerte y todo nuestro ánimo.

Síguele la pista

  • Lo último