Ahora es Ricky Martin quien demanda: a su sobrino y... ¡Pide 20 millones!

El cantante ha pedido la reparación de los daños y perjuicios.

Ricky Martin en el Festival de Cine de Cannes (2022)
Ricky Martin en el Festival de Cine de Cannes (2022) / GTRES

Ricky Martin ha demandado a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por 20 millones de dólares por las acusaciones de abuso sexual que el joven de 21 años hizo en su contra hace unas semanas.

Documentos obtenidos por el New York Post aseguran que el cantante puertorriqueño presentó la acción legal contra Dennis, alegando que su sobrino intentó "asesinar" su reputación. TMZ, que fue el primero en informar de la demanda, señaló que el intérprete de 'Livin' la Vida Loca', de 50 años, presentó la demanda en San Juan de Puerto Rico.

Un mes después de que el joven retirara su orden de alejamiento contra la estrella del pop, Ricky afirma que su sobrino comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram, amenazándole con "asesinar su reputación e integridad" si no le daba dinero.

El artista también asegura en su demanda que Dennis, a quien describe como un "individuo inadaptado", se jactaba de ser su sobrino y le envió mensajes hasta 10 veces al día durante cuatro meses. Ricky alega que además el adolescente publicó su número de móvil en Internet e hizo una cuenta de Instagram para uno de sus hijos, poniendo su integridad en riesgo. Ahora, el ganador del Grammy se siente "inseguro" en Puerto Rico debido al supuesto comportamiento de su sobrino.

El cantante cree que además ha perdido lucrativas oportunidades de negocio, según la demanda, por lo que pide 20 millones de dólares por daños y perjuicios.

En el pasado mes de julio, Ricky explicó en un vídeo publicado en sus redes sociales por qué no había hablado acerca de las de Dennisacusaciones de relaciones incestuosas de Dennis cuando salieron a la luz por primera vez, a pesar de que su equipo las había negado calificándolas de "falsas e inventadas" en ese momento.

"Durante dos semanas, no se me permitió defenderme porque seguía el procedimiento en el que la ley me obligaba a no hablar hasta que estuviera delante del juez. Gracias a Dios se demostró que estas afirmaciones eran falsas, pero voy a decir la verdad, ha sido muy doloroso y devastador para mí, para mi familia para mis amigos. No le deseo esto a nadie", dijo.

Dennis, hijo de la hermanastra del cantante, Vanessa Martin, alegó anteriormente que él y su tío tuvieron una relación de siete meses, y afirmó que Ricky le acosó después de terminar su presunta relación "hace dos meses".

Síguele la pista

  • Lo último