Tu adolescencia no dicta tu futuro: así era Rosalía en el 'insti'…

¿La reconoces?

Rosalía, muy mona en los Grammy Latinos

Con un vestido de Yolancris que nos recuerda totalmente a otro que llevó Rihanna. 

/ JAMES ATOA

Todos tenemos un pasado, más o menos bonito, más o menos agradable, más o menos divino... Sí, <strong>divas</strong> de la música que triunfan a nivel internacionalhasta las divas de la música que triunfan a nivel internacional, como Rosalía (26). Ella ha sido adolescente, igual que tú y que yo, y en su paso por el instituto no era famosa, ni mucho menos. Y su 'look' era muy distinto al que luce ahora, te lo aseguramos.

¿Cómo lo sabemos? Te estarás preguntando. Pues porque Twitter ha hecho su magia una vez más y nos ha regalado una fotografía de Rosalía cuando estaba en el insti.

Todo ha comenzado con un hilo de tuits, pero de esos que triunfan. Una cuenta ha lanzado un reto, el de contar públicamente y a través de esta red social qué personas famosas o conocidas han salido de tu colegio.

Ha empezado él o ella misma desvelando que ha estudiado con Bad Gyal. Pero esto no ha sido lo que ha conseguido llamar nuestra atención, lo más interesante ha sido una respuesta a este tuit en la que @isart_clara ha escrito: "Del mío la Rosalía". Pero no solo eso, sino que ha ilustrado sus palabras con una fotografía de la de 'Malamente' en plena adolescencia, vestida de futbolista y con la cabeza semirapada. Esto tienes que verlo, te dejamos el tuit a continuación:

No sabemos qué edad tendría aquí Rosalía exactamente, pero entendemos que oscilaría entre los 13 y los 16. En la fotografía lleva una camiseta de futbol sala, aparece con un peinado algo tétrico, rapado solo por un lado de la cabeza, con un piercing a un lado del labio superior y, la verdad, si nos la cruzamos ahora con esas pintas no la reconoceríamos. ¿Ya llevaría las uñas extralargas? Qué curiosidad.

La cosa es que la gente le ha pedido la foto con más calidad y sin el círculo azul a la autora, pero ella asegura que no la tiene porque es una imagen que le ha mandado su madre. Pero vamos, estamos alucinadas, ¡vaya cambio! Ojalá salgan más instantáneas del pasado, nos encanta.

¿Y en tu colegio? ¿Has estudiado con alguien famoso? Qué curiosidad.

Síguele la pista

  • Lo último