Algo está encendido entre Omar Ayuso y... ¡La Rosalía!

No terminamos de entender esta unión.

Rosalía 'qué calor que tengo'
Rosalía 'qué calor que tengo' / Rosalía

Rosalía (26) nos sorprenda cada día, y no es que lo digamos por la rima sino que esto de que se junte ahora con la 'Élite' nos ha dejado un poco 'loquis'. Ya flipamos cuando nos enteramos de que es muy amigui de las Kardashian, sobretodo de Kylie Jenner con la que incluso hizo la broma de presumir de compromiso. "I said yesssss", escribía en una imagen juntas donde enseñaba bien de anillaco.

Pero lo que nos ha terminado de cortocircuitar el cerebro es el último tuit que publicaba Rosalía. En él se puede ver una especie de collage difuminado en el que se le distingue a ella y a uno de los personajes de 'Élite' que no es otro que Omar Ayuso. Pero... ¿Qué clase de brujería es esta? Junto a la instantánea la catalana ponía: "Juro que" y nada más. Vamos, que nos hemos quedado igual que estábamos.

Nuestras mentes ya han empezado a hacer conjeturas de lo que estos dos pueden estar tramando juntos. Será que Omar es el nuevo prota de un videoclip de la cantante o más bien es una declaración de intenciones para que este colabore de alguna manera con ella. Pero lo más loco sería que la Rosalía fuese uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de 'Élite', que por cierto está a puntito de estrenarse. Bueno o no hace falta que tenga un papel en la serie, simplemente con que se haga un cameo nosotras estaríamos 'living'.

El mismo efecto ha causado la foto en Instagram pero esta vez ha sido Netflix el que dejaba un comentario: "¿QUÉ? NECESITAMOS VER ESTO YA". En Cuore estamos FLIPANDO.

Y no te creas que somos las únicas haciéndonos películas con esta supuesta unión... Twitter ya ha explotado por completo. Un usuario de la red social escribía: "No puedes soltar esto e irte ahora tranquilita a hacer tiktoks QUEREMOS EXPLICACIONES", pues lo mismo pedimos nosotras, una explicación. Ah y a cuento de esto tienes que ver <strong>Rosalía en TikTok</strong>cómo se lo monta la Rosalía en TikTok, la nueva red social de moda.

Síguele la pista

  • Lo último