Rosalía se estrena en 'TikTok' (con uñas 'plastidecor')

Nos hemos quedado en 'shock'.

Rosalía caganer

Rosalía caganer

/ Imágenes cortesía de Viacom International Media Networks © 20

Parecía que la Rosalía (26) se había quedado quietecita con las uñas y había cambiado sus manicuras extravagantes por unas cortas y en color 'nude'. Pero no, no tiene pinta de que eso vaya a pasar y cada vez sus uñas son más rarunas. Así lo hemos visto en un vídeo que ha subido la cantante desde... ¡Su cuenta de TikTok! Sí, hasta las divas están cayendo como moscas en la red de esta red social.

Han sido las influs, los Jonas o North West quienes han desatado la locura máxima de esta aplicación donde puedes hacer vídeos (bastante cutrecillos algunos) cantando y bailando. Sin embargo, algo tendrá para que hasta Rosalía se haga una cuenta. Y claro, la catalana no se ha complicado la vida y en su estreno como 'TikTokera' ha elegido su propio tema 'Con altura' (y 'malamente', 'Yo x ti'...)

En el vídeo la cantante hace un 'lipsync' de nuestra parte favorita de la canción "flores azules y quilates" y con bailecito incluido. A ver, poco currado para ser el primero pero habrá que darle tiempo a que haga cosas más complicadas porque amiga, el TikTok no es fácil de usar y hay gente que hace verdaderas películas.

Tema aparte del 'TikTok' y su canción, son las uñas con las que nos deleita en el vídeo. Definitivamente... Rosalía se ha pasado el juego del 'nailart'. Parece que ha optado por ponerse unas uñas extralargas acabadas en pico en cinco colores que parecen las típicas pinturas de Plastidecor que utilizabas en el cole de pequeña. Además, por si fueran poco cantosas, les ha añadido brillos por toda la uña del mismo color.

Madre mía, Rosalía...

Síguele la pista

  • Lo último