Adele y Oprah: las 7 claves de su entrevista (divorcio por casualidad incluido)

Le ha confesado a la periodista cómo supo que se quería divorciar gracias a una pregunta en una entrevista.

Adele en su entrevista con Oprah
Adele en su entrevista con Oprah / oprah

El especial 'Adele One Night Only' incluía su esperado primer concierto en seis años, pero también una entrevista con Oprah Winfrey que ha sido tan jugosa como parecía. Por supuesto, más allá del plano profesional, su divorcio y su cambio físico han vuelto a convertirse una vez más en el tema principal de conversación.

1. Su divorcio: fruto de una pregunta en una entrevista

Con Oprah, Adele no se ha cortado ni un poco y ha hablado del final de su matrimonio con Simon Konecki, el padre de su único hijo, que ha inspirado varias de las canciones de su nuevo disco, '30'.

Se dio cuenta de que quería divorciarse tras responder a una pregunta para una revista de moda. Le preguntaron: "¿Qué es lo que nadie sabe de ti?" Y ella respondió, de la nada: "Realmente, no soy feliz. No estoy VIVIENDO. Simplemente, trabajo meticulosamente." Y dice ella que algo cambió: "todos se asombraron. Desde entonces fue en plan: ¿qué estoy haciendo? ¿Para quién hago todo esto?"

Sin embargo, en esta ocasión no se ha centrado solo en explicar por qué decidió separarse cuando se dio cuenta de que acabaría siendo muy infeliz si no lo hacía, y en su lugar ha querido recordar también los buenos tiempos.

2. Qué opina de su ex, su salvador

"Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser totalmente sincera", ha asegurado acerca de la influencia positiva que su exmarido ejerció sobre ella para evitar que siguiera "caminos peligrosos" debido a su meteórico ascenso a la fama. "Apareció y era alguien tan estable... La persona más estable había tenido en mi vida hasta aquel momento. Incluso ahora, le confiaría mi vida".

3. La custodia compartida y 'Hold On'

Adele ha reconocido que jamás pensó que no vería a su hijo todos los días cuando se convirtió en madre, refiriéndose al acuerdo de custodia compartida al que ha llegado con Simon, y que el proceso de adaptación a su nueva realidad ha quedado reflejado el tema 'Hold On', que escribió utilizando una frase que sus amigos le repetían constantemente para que no fuera tan dura consigo misma.

4. El deporte, la vía de escape ante la ansiedad

Hacer ejercicio acabó convirtiéndose en una especie de mecanismo de supervivencia para la artista que le hizo adelgazar 40 kilos, aunque su intención nunca fuera perder peso, y que le empujó también a dejar la bebida porque contribuyó en gran parte a la muerte de su padre, con quien mantuvo siempre una relación muy complicada.

"Tuve unos ataques de ansiedad terribles después de terminar mi matrimonio. Me confundió mucho y me hizo sentir como si no tuviera ningún control sobre mi cuerpo. Me di cuenta de lo mucho que confiaba en la presencia de mi entrenador cuando me sentía tan perdida, pero también de que no tenía ninguna ansiedad cuando estaba en el gimnasio. Se convirtió en un momento para mí, y me daba una estructura para mis días cuando no tenía ningún plan", ha explicado.

5. "O demasiado gorda o demasiado delgada"

Adele ha aprovechado los focos hacia su persona para dejar claro que no le importa lo que se haya dicho sobre su aspecto y su cambio de peso porque tristemente está acostumbrada a que se juzgue su cuerpo, bien por "ser demasiado gorda o demasiado delgada".

6. Sobre su novio, Rich Paul

Adele se ha mostrado mucho reticente a la hora de responder a las preguntas relacionadas con su actual novio, el agente deportivo Rich Paul: "Es divertidísimo y muy inteligente. Ya sabes... es alguien muy, muy inteligente. Resulta increíble verle en su medio. Y también es fácil. Todo es desarrolla con facilidad entre nosotros", ha asegurado.

En realidad, la pareja se conoció hace tiempo en la pista de baile durante un cumpleaños, aunque su relación no se volvió tal hasta un par de años más tarde cuando él le pidió que se vieran para una "reunión de trabajo". Teniendo en cuenta que sus respectivas profesiones no tienen nada que ver, por mucho que Adele se haya interesado en el deporte en los últimos tiempos, ella supo desde el primer momento que se trataba de una excusa en toda regla, pero aceptó igualmente.

"Esa fue la primera vez que pasamos algo de tiempo juntos, sin nadie más, y no con otros amigos y cosas así. Surgió todo de forma muy natural. Creo que así es como se conoce la gente en la vida real", ha desvelado sin poder contener la risa.

Adele reconoce que ha cambiado mucho desde el divorcio y se ha dado cuenta de que no todo vale con tal de no ser ella la que salga herida en una discusión. "Ha sido todo cuestión de tiempo, de que sea el momento perfecto, pero será muy interesante ver cómo reacciono en general a cualquier cosa que me haga daño ahora que me siento tan segura de mí misma", le decía a Oprah.

Síguele la pista

  • Lo último