Adele tiene enmarcado en casa un chicle usado de Celine Dion ¡Qué arte!

¿Perdón?

La cantante británica Adele posando para su cuenta de Instagram
La cantante británica Adele posando para su cuenta de Instagram / @adele

Adele es fan de póster de Celine Dion. De hecho, la adora tanto que tiene en su casa enmarcado un trozo de chicle masticado de la cantante. Esto no es que lo hayamos descubierto en nuestra última visita a casa de Adele para tomar el té (ya nos gustaría), sino que lo ha contado en el vídeo de Youtube de '73 preguntas con Vogue', cuando le preguntaron por su posesión más preciada.

"James Corden, que es amigo mío, hace la sección de 'Carpool Karaoke', que yo hice, en su programa. Lo hizo con Celine y cómo sabía lo fan que yo era de ella, le hizo escupir su chicle en un papel y lo enmarcó para mí. ¡Y es mi posesión más preciada!", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.

Más tarde dijo también que 'My Heart Will Go On' (sí, la canción de Titanic) de Celine Dion es la canción que más ha versionado a lo largo de su vida.

Celine participó en el programa 'Carpool Karaoke' en mayo de 2019, así que ese chicle lleva más de dos años masticado y enmarcado en casa de Adele. ¿Cobrará vida propia algún día?

La cantante de 'Someone like you' acaba de hacer su regreso musical con su nuevo álbum '30', con el que tiene intención de girar por todo el mundo. De hecho, tiene tanto mono de conciertos que ha dicho que, aunque no tiene ningún "plan sólido" para la gira por el momento debido a la pandemia de coronavirus, tiene la esperanza de poder cantar para los fans de alguna manera.

"No tengo ningún plan sólido debido al Covid. Es muy difícil planificar una gira mundial o algo global, en persona y cosas así. Tenemos algunas opciones en proyecto y estamos intentando averiguar qué es lo más factible. Obviamente tuve que cancelar mis dos últimos conciertos en Wembley, lo que fue horrible. Estaba devastada y no quiero volver a cancelar nada. No es que fuera mi elección, obviamente, si estuviera relacionado con Covid. Pero estoy tratando de resolver lo que es más factible para que todos estemos contentos y satisfechos. Pero haré alguna cosa. Creo que voy a actuar en el metro".

Pues chica, si no te dejan actuar en un estadio con sus sillicas y sus cientos de metros cuadrados para que la gente esté separada, ¿tú crees que te van a dejar montarte un concierto en el metro?

Síguele la pista

  • Lo último