Hello? El exmarido de Adele al habla (o no)

Muchos se preguntan si el exmarido de Adele se pronunciará sobre el nuevo tema de la cantante, en el que (parece que) habla de su divorcio.

Adele paseando por las calles de Nueva York
Adele paseando por las calles de Nueva York / DIGGZY / SplashNews.com

'Easy on me' no es solo el nuevo tema de Adele (33), es también toda una declaración de intenciones y puede que no sean muy bien recibidas por algunas personas. Pero empecemos por el principio. Tras varios años de silencio, la cantante británica ha vuelto a la escena musical con un single que habla de una ruptura. Atentos.

"Ten cuidado conmigo, cariño Yo era todavía una niña No tuve la oportunidad de Sentir el mundo a mi alrededor No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer Así que ten cuidado conmigo No hay lugar para que nada cambie Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos No puedes negar lo mucho que lo he intentado He cambiado quien era para poneros a los dos primero Pero ahora me rindo".

¿Y por qué la gente cree que se está refiriendo a su divorcio del padre de su único hijo, Simon Konechi? Bueno, porque cuando se conocieron Adele solo tenía 24 años y ese mismo año se quedó embarazada. Vaya, que blanco y en botella que de la relación que está hablando es de su ya extinto matrimonio.

La pregunta que se hacen ahora los tabloides británicos es la siguiente: ¿se defenderá Simon? También es cierto que si él decidiese hablar estaría confirmando que se está dando por aludido. Sea como fuere, hay una cosa clara: Simon no parece querer hablar por un acuerdo al que llegaron Adele y él al divorciarse.

Se dice, se comenta, se rumorea por Inglaterra que, aunque a Simon no es que le vaya mal a nivel económico (se estima que tiene una fortuna personal de casi 2,5 millones de euros), el hecho de que Adele tuviese una de 140 millones cuando se separaron hizo que llegaran a numerosos acuerdos tanto económicos como de privacidad. O eso dicen los periódicos ingleses. Aunque es cierto que incluso estando juntos Simon nunca dijo 'esta boca es mía', todo parece indicar que Simon nunca hablará porque así quedó estipulado en los acuerdos que firmaron.

Mientras tanto, el mundo está pendiente de Adele, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos después de haber pasado una auténtica pesadilla lidiando con su divorcio y su cambio de estilo de vida. Pero si la veis preguntadle solo por lo primero porque está un poco harta de que la gente le pregunte sobre su peso y sobre su nueva imagen. Eso ya es, para ella, cosa del pasado. Lo importante es su música.

Síguele la pista

  • Lo último