Adara Molinero agradece a sus seguidores su paciencia, ¿por qué?

Mira que es maja.

Adara Molinero posando con pantalon de Zara
Adara Molinero posando con pantalon de Zara / INSTAGRAM

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía. Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmad, su relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Pero Adara no solo ha hecho cambios en su físico (operación de pecho mediante), sino que también está trabajando para ser cada día un poquito más consciente de cómo es ella en realidad e ir mejorado sus relaciones con los demás y consigo misma. De ahí que haya hecho un poco de examen de conciencia y haya decidido dar las gracias a todos sus seguidores por su paciencia.

"Os agradezco la paciencia que estáis teniendo porque al estar un mes recuperándome de la operación pues tengo que estar más tranquilita a la hora de subir contenido, fotos... pero bueno ya el martes me verá el doctor y ya estaré más activa", ha dicho mientras su madre aprovechaba para decir de fondo que la que estaba teniendo mucha paciencia era ella.

Que bueno, lo cierto es que Adara se ha tomado este comentario con una sonrisa porque entendemos que su madre habrá tenido que ayudarla mucho. Pero tranquilos que todo está bien entre ellas.

Síguele la pista

  • Lo último