Adam Levine y Behati Prinsloo, padres por tercera vez tras la infidelidad

Adam Levine y Behati Prinsloo superan sus problemas sentimentales y tienen un tercer bebé.

Adam Levine y Behati Prinsloo presumen de hija
Adam Levine y Behati Prinsloo presumen de hija

Adam Levine y Behati Prinsloo son papás por tercera vez después de una casi ruptura inminente. Ya son 5 en casa, a pesar de los problemas que han tenido por las infidelidades del cantante que casi provoca la separación definitiva de la pareja. Todavía hay mucho 'sugar' entre ellos y mucho amor que compartir con sus bebés, pues el vocalista asegura que está más que arrepentido de sus actos y que su familia lo es todo para él. Por ahora, que vaya haciendo hueco entre concierto y concierto para cambiar pañales, otra vez.

La familia de la exmodelo de Victoria's Secret y el vocalista de Maroon 5 ya es numerosa. El tercer hijo de la pareja se une por fin a sus dos hermanitas: Dusty Rose, de 6 años, y Gio Grace, de 4 años. Las pequeñas de la casa ya tienen muñequito nuevo al que cuidar, aunque uno muy especial que llora de verdad. ¡No se van a aburrir! La modelo ya había 'posteado' su embarazo en Instagram en los últimos meses, con imágenes muy artísticas y 'selfies' de la tripa.

La pareja lleva juntos desde el año 2014 y el bebé ha llegado en un momento un poco controvertido. Han decidido llevar la mitad del embarazo en secreto para no crear revuelo después del escándalo por las infidelidades del cantante, que fueron más de una. De hecho, justo al anunciar el embarazo de Behati Prinsloo, una modelo sacó a la luz que tenía una relación amorosa con el cantante desde hacía un año. Y además, al parecer él le había consultado por el nombre de su futuro hijo. Uy, uy, uy... ¡Eso no se hace!

En su defensa, compartió en redes lo siguiente: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediar esto con mi familia". Insiste el cantante en que: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca más lo haré. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

Ahora el cantante tiene mucho que trabajar en casa, además de en los escenarios, así que... Seguro que pronto conocemos al nuevo bebé e incluso a alguno que otro, porque por lo visto quieren formar una gran familia. Sí, más grande aún.

Síguele la pista

  • Lo último