Las actrices de 'And just like that' se ponen de parte de las víctimas en el caso Chris Noth

Sororidad.

'And Just Like That', serie de HBO Max
'And Just Like That', serie de HBO Max / HBO Max

Si eres fan de 'Sexo en Nueva York' seguramente lleves unos cuantos días con el 'cuore' roto tras conocer las acusaciones de agresión sexual a las que se enfrenta Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big. Por si no te has enterado, la semana pasada 'The Hollywood Reporter' publicó que dos mujeres acusaban al actor de agresión sexual, y ayer mismo se unía una tercera víctima a la denuncia y te contábamos que el representante del actor había decicdido dejarle.

El actor respondió inmediatamente a las acusaciones publicando un comunicado en el que aseguraba que fueron relaciones consentidas: "Las acusaciones contra mí hechas por individuos que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días - no siempre significa no - esa es una línea que no he cruzado. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza por qué están saliendo a la luz ahora, pero sí sé esto: No agredí a estas mujeres".

Ahora sus compañeras de reparto han decidido posicionarse, y no precisamente del lado de Mr. Big, sino todo lo contrario. Así, Sarah Jessica Parker (56), Cynthia Nixon y Kristin Davis han emitido un comunicado conjunto en el que revelan cuál es su sensación tras conocer esta noticia. Cada una de ellas se ha encargado de compartirlo a través de sus redes sociales, donde han explicado de forma muy escueta su opinión sobre los hechos.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", se puede leer en una imagen, en la que se incluyen los nombres de las tres actrices en la firma.

Parece que ni siquiera ellas, que han trabajado codo con codo con el actor son capaces de poner la mano en el fuego por su inocencia, por lo que la cosa no pinta demasiado bien para el actor.

Síguele la pista

  • Lo último