La academia se olvida de homenajear a Luke Perry en los Oscar 2020

Pero no de Kobe Bryant y Kirk Douglas.

Spike Lee en los Oscar 2020

Spike Lee homenajea a Kobe Bryan en los Oscars 2020

/ GTRES

Uno de los momentos más emotivos de cualquier gala de premios es el 'In memorian', esa actuación en la que se van proyectando las fotografías de las personas relacionadas con la industria del cine que han fallecido en el último año.

La encargada de conducirlo en los Oscar 2020 ha sido BIllie Elish, que se cambió su traje de Chanel (por el que le dieron mucha caña) de la alfombra roja por otro negro más acorde con la actuación. Su particular versión del 'Yesterday' de los Beatles fue la banda sonora de un vídeolacrimógeno en el que se van sucediendo las imágenes de los fallecidos, pero hubo un nombre que echamos en falta. Luke Perry fue el gran olvidado de una noche en la que no faltaron a los homenajes a grandes personalidades recientemente fallecidas. Pero no fue el único, la academia también se olvidó de Cameron Boyce.

Spike Lee rindió su particular <strong>Kobe Bryan</strong>tributo a Kobe Bryan luciendo una americana morada y amarilla (los colores de Los Ángeles Lakers) con el número 24, que fue el encargado de abrir el 'In memorian' con imagen tomada en la ceremonia de los Oscars 2018 cuando el jugador se llevó la estatuilla por el mejor cortometraje animado por 'Dear Basketball'.

Eso sí, cuando recogió su galardón a Joaquin Phoenix no se olvidó de su hermano en el discurso de agradecimiento.

Síguele la pista

  • Lo último