Acaba de empezar el año y Álex González resetea: esta es su novia (actual)

Pilladísimo.

Álex González y su muñeco de nieve supercurrado
Álex González y su muñeco de nieve supercurrado / @alexgonzalezact

Nuestro país cuenta con varios solteros de oro, entre los cuales Álex González (40), quien rompió hace poco con la que él decía que era la mujer de su vida, la diseñadora Blanca Rodríguez. Pues bien, las personas cambian de opinión muy a menudo (sobre todo si hablamos en asuntos del 'cuore'). Se supone, se rumorea y se afirma que el actor podría tener una relación con Laura Díaz-Romeral.

Efectivamente, Laura es su representante. Y si hace unos meses, en el pico del verano, los veíamos juntos veraneando en Formentera, esta vez parece que la cosa va más allá de la bonita amistad.

Lo dicen varias revistas que han salido al kiosco esta semana con base en unas imágenes de Álex y Laura muy cómplices despidiendo el 2020 en Cádiz. Habrá que esperar a que nos llegue una confirmación por parte de los involucrados, claro.

El de 'Vivir sin permiso' podría estar viviendo una nueva 'love story' con la que es su representante desde hace 10 añitos, asegura El Periódico de Cataluña.

Su currículum amoroso es extensísimo. Chenoa llegó a su vida en 2005. En 2008, empezó una relación con Beatriz Montañez (la de 'El Intermedio'). A principios de 2011 lo pillaron en Los Ángeles con la archiconocida Mónica Cruz, pero al final de ese mismo año estuvo con Andrea Guash.

Con la actriz Adriana Ugarte estuvo más de dos años, y hasta llegaron a vivir juntos. Paramos de enumerar, si estás ya cansada, pero que sepas que Álex también vivió buenos momentos con Amaya Méndez (la conocerás como Amaya Fitness), Alyson Eckmann ('Gran Hermano Vip') y también con Sandra Silvianes.

De Hiba Abouk, su compañera de reparto en la serie 'El Príncipe', se especuló mucho pero jamás hubo pruebas (ni que se tratara de un crimen, jeje).

Lo último que se sabía era que Álex González y Blanca Rodríguez habían decidido seguir caminos separados el verano pasado, y que las vacaciones con Laura en Formentera eran fruto de una vieja amistad. Pero claro, esta nueva información lo cambia absolutamente todo. Nuestro Álex podría estar 'in love' otra vez.

Síguele la pista

  • Lo último