Beta Coqueta, Álex González y María Valverde son de película: 'Canciones y Recuerdos', ¡en Netflix!

Comienza un nuevo rodaje, ¡yujuuu!

Ález González en la película de Netflix 'Fuimos Canciones'
Ález González en la película de Netflix 'Fuimos Canciones' / Netflix

Buenas noticias para los fans de Beta Coqueta y de las adaptaciones llevadas a cabo por Netflix. Elísabet Benavent volverá a la plataforma de 'streaming', esta vez con el guion de una película basada en 'Canciones y Recuerdos', la bilogía de la autora.

¿Te ha gustado 'Valeria'? Pues mira, tenemos más imágenes para ti. Bueno, nosotros no. Los de Netflix. Y no estamos hablando de una nueva temporada de la serie protagonizada por Diana Gómez y Maxi Iglesias, no. Lo que te queremos contar es que 'Canciones y Recuerdos' ha dado lugar a una película titulada 'Fuimos Canciones' (el título de la primera de las dos novelas). La protagonizan Álex González (40) y María Valverde (33), ¡una fantasía!

La historia es muy bonita: Maca (personaje interpretado por María Valverde) tiene 30 años y es torpe por naturaleza. Trata de ser feliz, pero malgasta su talento trabajando como asistente de una influencer de moda cuyos principios y modales no son los mejores. A nivel emocional, tiene tendencia para las relaciones sin compromiso. Hay dos amigas muy importantes en su vida: Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), dos chicas únicas que están dispuestas a todo con tal de enfrentarse a los problemas de la mejor forma posible.

¿Y dónde entra el personaje de Álex González en todo esto? Pues, mira. Se llama Leo y es el ex. Sí, el innombrable que vuelve a cruzarse en la vida madrileña de Maca. Su regreso es inesperado y pondrá el 'cuore' de la protagonista patas arriba... ¿Logrará reconquistarla?

Y eso es precisamente lo que vamos a ver en la cinta, cómo se desarrolla la historia de amor de estos dos. El reparto incluye a Elísabet Casanovas ('Merlí'), Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Cladia Galán y Carlo Donztanzia. ¡Acción!

Síguele la pista

  • Lo último