Alex González, una cabaña y una amiga... Vacaciones (inter)nacionales y cumple redondo

Con fotos de todos los momentazos.

Álex González con barba
Álex González con barba / GTRES

El verano de Álex González (40) está siendo de escándalo. En lo que llevamos de buen tiempo y calor ya lo hemos visto en varios puntos del mapa, y siempre muy pero que muy bien acompañado: de escapada romántica en Galicia, en Lisboa, Grecia, Formentera... ¡Qué bien viven algunos!

Para celebrar sus 40 años (sí, los acaba de cumplir aunque no los aparenta), el actor ha puesto rumbo a Formentera para disfrutar del mar, el sol y la tranquilidad que la isla tiene para ofrecer.

Con una amiga lo hemos visto pisando las piedras de una bonita cala, comiendo sushi, dándose unos valientes chapuzones en el mar... Vamos, lo que viene siendo unos días de relax y desconexión como Dios manda.

La vida le sonríe a Álex González, tanto en lo personal como en lo profesional. Con su chica, por ejemplo, lleva ya un año de relación. Hace más un menos un mes los veíamos superenamorados en Galicia, como te decíamos. Hace meses se especuló con la idea de que podrían estar a punto de pasar por el altar.

A nivel de curro la cosa tampoco le va mal. Álex ha concluido el rodaje de su nuevo proyecto, 'Tres Caminos', la serie de Amazon Prime Video que él mismo protagoniza.

Su personaje es un peregrino que durante el Camino de Santiago conoce a un grupo de personas que le cambiarán la vida. Tiene pintaza, habrá que verla.

Si a esto le juntamos que a sus 40 años el actor está mejor que muchos de 20... Pues queda claro que el madrileño no tendrá mucho de qué quejarse. O sí, nunca se sabe.

Lo que sí es cierto es que su cumple lo ha celebrado por todo lo alto. Por cierto, ¿dónde estaría su novia? ¿En Madrid de vuelta a la rutina?

Síguele la pista

  • Lo último