Con un 6 y un 4, te hace Iker Casillas su retrato

Orgullo de padre

Iker Casillas pillado por los paparazzi por la calle
Iker Casillas pillado por los paparazzi por la calle / GTRES

Si hace unos meses Iker Casillas (39) dejaba muy tristes a sus fans con en anuncio de su retirada definitiva, hoy presume con orgullo de sus días de portero y, sobretodo, de las dotes artísticas de sus hijos. El ex futbolista ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el retrato tan favorecedor que de él ha dibujado su hijo Lucas, y jugar al despiste con un divertido juego. "¿Quién es? Solo respuestas incorrectas".

Por supuesto, las respuestas han sido de lo más ocurrentes y aunque hay quien ha aprovechado para criticar, casi todos sus fans han bromeado con la posibilidad de que el del dibujo fuese Pepe Reina o incluso Butragueño.

Por el momento, tanto él como Sara Carbonero (36) están terminando de adaptarse a su segunda etapa en la capital de España, poniendo a la venta su casa de La Finca y fijando su residencia en un amplio piso situado en pleno centro de la ciudad, al tiempo que preparan sus respectivos nuevos proyectos profesionales. El ex deportista, que estuvo a punto de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol el pasado verano, ahora apunta a un futuro como directivo o preparador en el Real Madrid.

"Yo doy la imagen de chico agradable, de chico majete, pero yo me transformo en el vestuario. Me vería más útil en tareas de formación. Entrenando a los chicos más jóvenes, a los que empiezan", revelaba hace unas semanas en conversación con el diario 'El País'.

Síguele la pista

  • Lo último