La compra de Fabio Colloricchio con la que Violeta Mangriñán ha engañado (o no) a sus seguidores

La pareja vuelve a entrar en polémica en redes sociales por la compra de Fabio de un coche de alta gama.

El momentazo entre Violeta Mangriñán y Laura Escanes con Álvaro de Luna como coprotagonista.

La compra de Fabio Colloricchio con la que Violeta Mangriñán ha podido engañar en sus redes
La compra de Fabio Colloricchio con la que Violeta Mangriñán ha podido engañar en sus redes / Instagram: @violeta

Los seguidores de Violeta Mangriñán y Fabio tienen fichados todos los movimientos de la pareja hasta tal punto que se han puesto modo CSI y han desvelado un fallo que han cometido. Puede que Violeta supiese el fin de esta compra y haya engañado un poco a sus más de 2 millones de seguidores, o simplemente haya sido un error de comunicación con Fabio. ¡Pero la que se ha liado!

Con millones de seguidores, hace años que las marcas comenzaron a interesarse por ellos, convirtiéndolos en embajadores de campañas publicitarias y referentes en el mundo digital. Sin duda, nunca han perdido la oportunidad de hacer un buen negocio con sus redes sociales. Eso sí, el mundo de los 'realities' se acabó para ellos después de conocerse en 'Supervivientes'... Y es que las malas lenguas dicen que ganan más dinero desde casa que tras las cámaras de televisión.

Fabio se compra un coche de alta gama y le salpica una polémica a Violeta Mangriñán

Fabio se compra un coche de alta gama y le salpica una polémica a Violeta Mangriñán

/ Instagram: @violeta

Sea como sea, este éxito ha llevado a Violeta a emprender sus propios negocios, como Maison Matcha. Además, se hizo un autorregalo de los que tanto nos gustan: un coche para moverse por Madrid. Hace un par de semanas que Fabio ha sido quien ha presumido en redes de su última adquisición: un coche de lujo valorado en más de 120.000 euros. ¡Esto no es poca cosa!

Polémica en redes con Fabio y Violeta Mangriñán por la compra de un coche de alta gama

Mangriñán, que siempre se ha caracterizado por su naturalidad en redes, no tardó en reaccionar al nuevo capricho de su pareja. "Enhorabuena, Fabio, después de seis años, por fin podré robarte el coche yo a ti y no al revés", bromeó en sus 'stories' de Instagram. El vehículo en cuestión era un Porsche Panamera 4 E-Hybrid Executive, un híbrido enchufable con etiqueta cero emisiones.

Su precio varía según el modelo: 127.000 euros si es de segunda mano y hasta 140.000 euros si es nuevo. Se trata de un coche con un diseño deportivo, pero funcional para toda la familia, con cinco plazas, techo panorámico, pantallas en la parte trasera y control de temperatura individual para cada asiento. ¿Dónde está el drama?

"Violeta fardando del nuevo coche de Fabio cuando la realidad es otra. Me podré mear con los influencers estos pintando una vida ideal pero es mentira. Se tienen que poner en manos de profesionales. Aquí la prueba del concesionario", comenta un usuario en Twitter (X), aportando una supuesta conversación interesado por comprar el coche, donde el trabajador del concesionario confiesa que Fabio "lo ha comprado para vender". ¡Muy fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último