Maite Galdeano se olvida de Sofía Suescun en sus peores momentos tras la muerte de Indio
La movida Suescun-Galdeano está de vuelta y más fuerte que nunca.
Sofía Suescun y la pista definitiva que podría confirmar su boda con Kiko Jiménez.

Lo de Sofía Suescun y Maite Galdeano es una trama que nos lleva persiguiendo meses. Desde el incidente de Maite tratando de entrar en la casa de Sofía que llevó al futuro distanciamiento de madre e hija, no hemos parado de escuchar sobre ellas. Aunque parecía que la cosa se había terminado por calmar y Kiko Jiménez y Sofía habrían comenzado su nueva vida muy lejos de la 'elegida de Dios', parece que los males han vuelto a Sofía. ¡Y de qué manera! Se muere su gato, casi pierde un dedo y su madre está por mudarse a la casa de al lado... Agárrate, porque el chisme viene FUERTE.
En verano de 2024, conocíamos la polémica que envolvía directamente a Sofía Suescun y Maite Galdeano. Habría sido el comportamiento de Maite y su insistencia en la vida de Sofía lo que le habría llevado a la influ a expulsarla de su vida definitivamente, algo que la de Navarra no dudó en atribuirle las culpa a la pareja de Sofía, Kiko.
"Mi hija Sofía me ha echado de casa inducida por el Ser que tiene al lado", declaraba Maite muy enfadada tras explicar lo ocurrido aquella noche. La madre de Sofía no dudó en tachar a la pareja de su hija de "manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional".
Aunque claro, según sabemos, Sofía habría cambiado el bombín de la puerta para que su madre no pudiera abrirla, lo que le habría llevado a 'la elegida de Dios' a intentar saltar la valla de la puerta, terminando por herirse la pierna. Y por supuesto, la culpa de toda la situación tenía nombre y apellidos: Kiko Jiménez.
El regreso de la movida Suescun-Galdeano
La polémica Suescun-Galdeano ha seguido rondando los titulares durante meses y lo cierto es que hasta ahora parecía que Kiko y Sofía habían conseguido una estabilidad, alejándose por completo de lo que les habría hecho mal durante varios años; la madre de Sofía. De hecho, estas navidades vimos a Sofía muy acogida por la familia de Kiko y ni rastro de Maite Galdeano.
La pareja ha estado viajando estos últimos meses, muy alejados de la de Navarra, consiguiendo esa paz que tanto anhelaban. Pero claro, ellos no contaban con que Maite Galdeano iba a volver a las andadas. Es más, hace unos meses la navarra iba tanteando la idea de comprarse un terreno en venta muy cerca de la casa de Sofía y Kiko. Vamos, al lado.
Y aunque hasta ahora todo eran suposiciones, la compra ya es oficial y Sofía y Kiko tendrían que ir haciéndose a la idea de tener a Maite muy cerca de ellos a partir de ahora. De hecho, ha sido este pasado fin de semana, en el programa 'Fiesta', donde hemos conocido la noticia, con la premisa de Maite comprándose un terreno en la misma urbanización donde viven Kiko y Sofía por un valor de 200.000 euros.
"Me lo temía. Podía ser que no se lo hubiera comprado y hubiera recapacitado el hecho de comprar un terreno al lado del de su hija. Pienso más en Sofía porque no quiero imaginar el suplicio... le ha pedido espacio. Es una faena porque perturba nuestra paz y tranquilidad", decía Kiko en el programa.
El susto de Sofía tras casi perder el dedo
Por si eso no fuera suficiente, Sofía tendría que ir pensando en mirar si alguien le ha echado un mal de ojo, porque el regreso de su madre a su lado ha acarreado varios problemas más que han hecho que la influ esté pasando uno de los peores momentos de su vida.
El pasado fin de semana, Sofía acudía a sus seguidores para pedirles consejo acerca de un pequeño problema que estaba teniendo con una infección en el dedo. "Infección extrema. ¿Algún tip para no perder el dedo?", escribía ella en Instagram junto a una foto de una verruga en su dedo que le estaría causando mucho dolor.
"Me duele muchísimo. Es más, esta noche la he pasado mal. Tengo una contractura desde ayer que me ha dejado rígida y el dolor de espalda me ha despertado además del dolor del dedo", explicaba ella. Aunque el susto fue grande para la exconcursante de 'Supervivientes All Stars', lo cierto es que todo salió bien y por lo que sabemos, Sofía se encuentra totalmente recuperada.
Muere el gato de Sofía
A modo de golpe final, estos últimos días han resultado un infierno para Sofía, después de que falleciera su gato. Horas antes de conocer la trágica noticia, Sofía volvía a sus redes para contar a sus más fieles seguidores lo que le estaba ocurriendo a su gato: ''Acabamos de salir urgentemente de casa porque Indio, mi gato, respira fatal. Pinta fatal, yo es que me pongo siempre en lo peor. Ha podido ser un golpe o un atropello''.
Varias horas después, Sofía volvía a publicar un stories en su Instagram avisando a sus seguidores de que el pequeño gatete no había pasado la noche y después de regresar a casa, habría muerto casi al instante.
''Indio ha muerto a las 23:15. El más pequeño de todos mis gatos, el más travieso e independiente desde que empecé a vivir en el campo. Desde el viernes estaba extremadamente cariñoso, cosa que me llamó la atención, pero en ningún caso para preocuparme. Viernes y sábado dormí con él como cuando era un bebé y para mí fue un regalo. Seguramente él ya sabía lo que iba a pasar'', escribía ella en un comunicado en sus redes.
Según explicaba la influ, "le habrían puesto antibiótico y se habrían ido a casa". Sin embargo, bajo la peor premisa que podían haberse esperado Kiko y Sofía, cinco minutos después de llegar a casa "habría empezado a convulsionar hasta que se le paró el corazón". "No podía asumirlo, menos mal que Kiko ha estado conmigo. Estaba en shock. No sabéis que duro ha sido. No termino de creérmelo. Estoy rota'', explicaba ella muy apenada a sus seguidores.
Aunque ha sido un golpe muy duro en la vida de Sofía, al día siguiente, Sofía regresaba a sus redes para publicar un carrusel de fotitos junto a su gato, escribiendo consigo una bonita carta de despedida: "Que sepas que anoche cuando ya descansabas en paz, ella fue a acurrucarse al lado tuya. Se me erizó la piel viendo esa escena que jamás olvidaré. Me la tomo como un gran regalo y muestra de amor incondicional. Que sepas que te echa mucho de menos. Hoy está tristona asimilando que te has ido".
Síguele la pista
Lo último