Violeta Mangriñán asegura que será la próxima presentadora de 'Supervivientes'
La influ ha manifestado uno de sus mayores deseos y ha confesado los horrores que vivió en el programa de Telecinco.
Violeta Mangriñán no empieza bien con su negocio: mazo de críticas para Maison Matcha.

Hace unos días Violeta Mangriñán se pasaba por el pódcast 'Ac2ality' junto al tiktoker Abel Planelles y ambos han manifestado algo que no nos esperaríamos ni en sueños... Y hablando de sueños, parece que el mayor deseo de la influ es ser presentadora de 'Supervivientes'. Sí, sí, y ojo porque esto podría convertirse en realidad.
"Yo le he prometido a Violeta, si Violeta entra como presentadora, yo entro como concursante", ha comentado Abel en el pódcast. Violeta se ha sumado a la manifestación y ha bromeado con 'hacerse un Topuria', expresando en alto mayor su sueño para que ocurra de verdad. Sin embargo, aunque el sueño de Violeta pueda llegar a cumplirse, ella ha dejado bien clarito que no hay nada hablado y de momento no es más que un pensamiento que espera que se haga realidad en un futuro cercano.
Tras expresar su deseo por convertirse en la nueva presentadora del programa de Telecinco, Violeta ha querido ahondar en su experiencia en 'Supervivientes' y la repercusión negativa que ha tenido en su futuro. "No bebes agua en condiciones en tres meses. A ti te ponen un bidón de agua de 7 litros u 8 litros al día, pero a la hora está caliente. Entonces bebes agua caliente durante tres meses y yo estaba totalmente deshidratada. De hecho, tengo mi vesícula con cuatro piedras. Tengo la vesícula destruida. Poco se habla de la factura física que te pasa ese reality", ha contado la influ.

"No sé como narices hace una Isabel Pantoja o toda la gente como Mila Ximénez y personas, también anónimas, que han pasado con cierta edad, para que no les destruya a nivel físico, porque si yo, siendo joven, me ha pasado factura y a mi novio le ha pasado factura, ¿cómo hacen esas personas que ya tienen cierta edad para ir y no salir de ahí tocados para toda la vida?", ha añadido después. La influ asegura que el programa "es muy duro" y ha declarado bien alto y claro que "no iría ni por 10.000 euros a la semana".
¿Cuánto gana Violeta con Maison Matcha?
Hablando de su futuro, Violeta Mangriñán ha aclarado ciertas dudas sobre su nuevo proyecto, Maison Matcha, su local que dentro de poco se irá expandiendo por otros lugares como Valencia o Andorra.
Sabíamos de antemano que su local le había costado unos 170.000 euros tras su confesión en una entrevista con Abel Planelles. De hecho, muchas personas piensan que la influ está forradísima con su local de tés y cafés, aunque ella nos ha dejado muy claro que eso no se puede alejar más de la realidad.
"Vendo una media de 500 o 600. La gente se piensa que me estoy forrando, pero te puedo asegurar que he tenido colas kilométricas durante todo el verano y no he ganado ni un duro", ha confesado ella. "Está yendo muy bien, pero sí que es verdad que al final no estoy vendiendo ropa. No soy Carla Barber, que tiene mucho más margen de beneficio en su trabajo. Es verdad que yo te vendo el matcha a 5 euros o a 4 euros, depende de con que lo tomes. Yo a ese matcha le gano 1 euro o 1,50. Y al café todavía menos, no le saco ni un euro de beneficio a cada café", ha dicho la influ.
Los influs orquestan polémicas
Otra de las personas invitadas al pódcast que ha soltado alguna perlita ha sido Abel Planelles, el influ de salseos por excelencia de TikTok y muy amigo de las influs. "He llegado a hablar con influs que me han dicho: 'cuenta esta polémica porque me interesa'", ha confesado él en el pódcast. "Cuando me has contado esto me ha parecido tan triste... Eso es de estar muy desesperado", añadía Violeta a las palabras del tiktoker.
"Lo que tú dices de que se suman al carro de la viralidad... Les interesa eso, mientras no sea una polémica grave en cuanto a machismo, homofobia...", ha comentado él después. Y aprovechando la situación, Violeta no se ha quedado callada y ha querido sacar a colación una pequeña polémica que tuvo con uno de los ex de Paula Gonu, Alex Chiner.
"De hecho, una de las personas que hizo un video hablando sobre la polémica fue el ex de Paula Gonu. Se empezó a burlar de mí. Que bueno, es verdad que estaba un poco fuera de lugar el comentario que yo hice, pero lo decía burlándose en tono... No era la primera vez que se burlaba de mí ese chaval y era como, ¿pero este tío? Ha estado tantos años con Paula Gonu y sabe cómo van las redes y que no me conoce de nada, ¿qué hace hablando de mí?", ha añadido ella. Ups, aquí no se libra nadie de las pullitas.
Síguele la pista
Lo último