Terelu Campos, de nuevo en el paro: deja de colaborar para este medio

Llevaba tres años ligada al medio.

El preocupante mensaje de Terelu Campos.

Terelu Campos tras su ingreso de urgencia por neumonía
Terelu Campos tras su ingreso de urgencia por neumonía / Gtres

Está siendo un año más que intenso para Terelu Campos. Y es que tras la muerte de su madre el año pasado, el fin de 'Sálvame', la llegada a TVE y la exclusiva de su sobrino que ha hecho que regrese a Telecinco, ahora dejará de colaborar con un medio al que llevaba ligada tres años.

Se trata de la revista Lecturas, donde Terelu tenía un blog. Algo que avanzó la cuenta especializada en televisión 'Algo Pasa TV' y que confirmó El Español tras hablar directamente con Terelu.

Tal y como explicó la colaboradora, la revista y ella han decidido darse un tiempo. Eso sí, Terelu podrá despedirse de los lectores con una última columna de su blog.

María Teresa Campos, una figura icónica en la televisión española durante más de cinco décadas, dejó una huella indeleble en el mundo del entretenimiento. Su carisma y estilo único la convirtieron en una de las presentadoras más influyentes y queridas del país.

Nacida en Marruecos en 1941, María Teresa inició su carrera televisiva en los años 60 y desde entonces cautivó a la audiencia con su presencia en una variedad de programas, desde entretenimiento hasta noticias. Su habilidad para conectar con la gente a través de la pantalla y su cálido estilo de presentación la convirtieron en un nombre familiar en los hogares españoles.

María Teresa era admirada por su capacidad para escuchar a sus invitados y crear un ambiente acogedor donde podían compartir sus experiencias y opiniones. Su sentido del humor añadía un toque de alegría a cada programa, ganándose así el afecto de la audiencia.

Carrera

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios y reconocimientos por su destacada labor televisiva. En 2006, fue galardonada con el premio Ondas a la Mejor Presentadora de Televisión, y en 2015, recibió el premio TP de Oro a toda una vida, reconocimientos que reflejan su impacto duradero en el medio.

Además de su trabajo en televisión, María Teresa era conocida por su compromiso con causas sociales y políticas. Como defensora de los derechos de las mujeres, luchó contra la discriminación de género y apoyó a organizaciones benéficas que ayudaban a personas con discapacidad y a iniciativas contra el cáncer.

Pero más allá de sus logros profesionales, María Teresa era valorada por su humildad y autenticidad. A pesar de su éxito, nunca perdió de vista sus valores y siempre mantuvo una actitud de gratitud hacia la vida. Su ejemplo inspiró a muchos, demostrando que el éxito y la pasión pueden ir de la mano con la humildad y la bondad.

Síguele la pista

  • Lo último