La primera publicación de Jaime Lorente con su novia se llena de comentarios 'feos'

El actor publicaba una foto junto a su novia y la gente se pasa tres pueblos en los comentarios.

Jaime Lorente, su novia y su hija: primer paseo en fotos.

Jaime Lorente siempre pisa de una forma MUY POTENTE.

Jaime Lorente siempre pisa de una forma MUY POTENTE.

/ GTRES

Jaime Lorente tiende a llevar su vida personal de la manera más privada posible y es que, el día que nos enteramos de que iba a ser padre ni si quiera sabíamos que tenía novia. Poco a poco el actor ha ido enseñando cositas de su intimidad aunque realmente siempre ha intentado que su pareja se mantenga en el anonimato. Pues bien, resulta que Jaime decidía compartir una foto con su novia por primera vez en Instagram y la que se ha liado...

El actor está disfrutando de unos días de desconexión junto a su novia en Amsterdam y en una de estas se ponía romántico y decidía decicarle unas palabras junto a una foto de ambos. Ojo, la publicación es un 'selfie' que tampoco es que tenga mucho donde sacar. "Te quiero Goenaga", escribía él.

Pues la sección de comentarios se ha llenado de palabras muy feas hacia la novia de Jaime Lorente donde la llaman de todo menos guapa, literal.

Pero bueno, parece que todavía hay un poco de fe en la humanidad y muchas otras personas salían en defensa de la chica ya que es que ni si quiera se la ve y aunque así fuese quién es alguien para criticar el físico de otras personas... "Para todas chicas en los comentarios: para sentiros bien con vosotras mismas, no hace falta echar por tierra a otra mujer. Un besito y a trabajar en vuestras inseguridades 😗", escribía una usuaria.

Quién es Marta Goneaga, la novia de Jaime Lorente

Marta Goenaga es el nombre de la misteriosa mujer que comparte vida junto al actor de éxito, y que pudimos conocer finalmente gracias a su primera paternidad.

No sabemos mucho más de la joven guipuzcoana ya que es muy reservada con su vida privada, y tampoco hemos podido localizarla en las redes sociales porque tiene el perfil privado. Sólo lo dicho, la joven era auxiliar de vestuario en la serie de Jaime, donde él también compartió una relación amorosa con una compañera de reparto y con la que guarda buena relación en la actualidad, María Pedraza (25).

Síguele la pista

  • Lo último