Se sabe quién filtró el embarazo de gemelos de Marta Pombo y... Empieza por 'Zama'

La hermana de María Pombo estaba se disgustó mucho cuando se filtró su embarazo gemelar pero parece que la cosa viene de su familia política.

Marta Pombo, muy enfada por la filtración de su embarazo doble: "Hay alguien que no es capaz de quedarse callado".

Marta Pombo junto a su marido con su exmarido en 'Pombo', el documental de su familia
Marta Pombo junto a su marido con su exmarido en 'Pombo', el documental de su familia / Instagram: @zamaluis

Hace unas semanas que Marta Pombo daba el bombazo: está embarazada de su segundo hijo junto a Luis Zamalloa. Una noticia que tampoco pillaba muy desprevenidos a sus seguidores ya que la pareja había dicho que del 2025 no pasaba no de convertirse en padres por segunda vez. Eso sí, la sorpresa de verdad vino cuando anunciaron que no viene uno sino dos bebés, algo que tuvieron que hacer público de manera forzada debido a una filtración. Pero parece que ya se sabe quién fue el culpable.

Marta Pombo y Luis Zamalloa tenían en secreto lo que su embarazo era doble más que nada porque aún les faltaban una serie de pruebas para confirmar que todo estaba bien y dar el paso de contarlo públicamente. Pero no pudieron esperar este tiempo prudencial porque alguien se encargó de irse de la lengua... Marta estaba muy disgustada con esto.

"Estoy de 12 semanas. Este sábado tenemos la ecografía de las 12 semanas, que es superimportante. No quería decir que eran mellizos hasta pasada esa ecografía porque quería estar tranquila y saber que todo estaba bien", dijo en su momento y añadió: "Se me adelantaron algunas cuentas en TikTok en contarlo y tuve que adelantar la noticia. Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo de gente de confianza a la que se lo he contado hay alguien que no es capaz de quedarse callado. Me da muchísima pena. Ojalá saber quién es, pero no puedo saberlo".

Quién filtro el embarazo gemelar de Marta Pombo

En un programa de la radio catalana era la TikToker Anna Gurgui la que decía que el topo del embarazo de Marta Pombo había sido alguien de la familia política de ella, es decir, del entorno de su marido Luis Zamalloa. Vaya, vaya...

No sabemos si fue sin querer porque estas cosas pues a uno se le escapan pero lo que está claro es que Marta estaba muy enfadada con el topo de su entorno...

Síguele la pista

  • Lo último