Se cumple el gran temor de Marta Pombo: la familia sufre una durísima pérdida

La familia Pombo pierde a uno de sus componentes más queridos: su abuela Marilis.

María Pombo habla por fin de la pelea con sus primos: "Es como perder a una hermana".

A qué se dedican los maridos de las hermanas Pombo
A qué se dedican los maridos de las hermanas Pombo / Gtres

La familia Pombo está pasando un momento muy duro y es que, las hermanas compartían en Instagram que su abuela Marilis había fallecido. Este era uno de los grandes temores de Marta Pombo ya que en docureality decía que no sabía cómo sería el día en que le faltaran alguno de sus abuelos. ¡Mucho ánimo!

Como te decíamos, tanto María, como Marta y Lucía Pombo han querido rendir homenaje a su abuela en sus redes sociales compartiendo una serie de fotos nunca vistas que nos tocaban mucho el 'cuore'.

"Juntos. Te queremos, abuela", escribía María junto a una foto donde se ve a Marilis de espaldas con un hombre que intuímos sería Papín, ya que es la abuela paterna de las influencers. María también publicaba un post con una serie de instantáneas donde salía su familia fundida en un abrazo o a la abuela junto a sus visnietos: Martín, Matilda y Vega. "Para siempre juntos 🤍🕊️", escribía.

Por su parte, Marta Pombo, que ya en el reality se anticipaba a que si un día perdía a alguno de sus abuelos los pasaría fatal, ha querido compartir un vídeo junto a su abuela donde aparecen riéndose y donde comenta: "Que su risa nos acompañe para siempre 🤍".

Ambas publicaciones se han llenado de comentarios de ánimo para las hermanas en estos duros momentos. "Abuela Marilis, cuidanos junto al abuelo", terminaba poniendo Marta. Su abuelo Rafael falleció en 2015.

Síguele la pista

  • Lo último