Revelan causa de muerte de la hermana de Kris Jenner

La causa de muerte de la hermana de Kris Jenner fue un paro cardiaco y arritmia cardiaca repentina.

Kris Jenner, rotísima, anuncia que su hermana menor ha muerto de forma inesperada

Caura muerte hermana Kris Jenner
Caura muerte hermana Kris Jenner / Bang Showbiz

Se reveló la causa de la muerte de la hermana de Kris Jenner.

Jaren Houghton, la hermana menor de Kris, estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', de 68 años, murió el 19 de marzo a la edad de 65 años debido a 'un paro cardiaco y una arritmia cardíaca repentina'.

TMZ informó que su certificado de defunción también menciona la diabetes tipo 2 como una causa subyacente. Kris anunció la muerte de su hermana con una emotiva publicación en Instagram en marzo pasado: 'Con el corazón más apesadumbrado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el corazón por mi mamá MJ (Mary Jo) y mi sobrina Natalie y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera'.

Kris también elogió a su difunta hermana como la persona 'más dulce, amable, sensible y vulnerable' y dijo que también era 'muy divertida'. Ella agregó: 'Ella siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija'. Añadiendo que Karen tiene una 'gran parte de (mi) corazón', dijo: 'Aprecio cada recuerdo que tenemos juntas'.

Kris concluyó su mensaje con las siguientes líneas: 'El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a quienes apreciamos cuánto los amamos. Te amo mi hermosa hermana'.

Ella publicó: 'Querida mami, no puedo creer que te hayas ido. Esto ni siquiera parece real. Sigo esperando poder abrazarte, besarte o escuchar tu voz por última vez. Eras mi mejor amiga, mi todo. La mejor madre que una hija podría pedir y estoy muy agradecida de haber tenido una madre como tú'.

La publicación continuó: 'Eras el alma más amable, dulce, amorosa, generosa y afectuosa. Tenías el corazón más grande. Y no sé cómo seguir sin ti. Todo pasó muy rápido [y] no estaba listo para que te fueras. Un ángel fue enviado al cielo el 18 de marzo de 2024. Te amo mami y siempre te extrañaremos'.

Síguele la pista

  • Lo último