Fedez llora lo más grande al hablar por primera vez de su separación de Chiara Ferragni

Fedez ha decidido hablar por primera vez sobre su divorcio en el programa 'Belve'.

Chiara Ferragni aclara lo de su separación de Fedez: "Es una situación un poco más fuerte".

FEDEZ
FEDEZ / Gtres

Fue a finales de febrero cuando la influencer Chiara Ferragni anunció que ella y su marido, Fedez, estaban poniendo fin a su matrimonio después de atravesar una "fuerte crisis". Esta noticia nos dejó a todos en 'shock' y pronto cientos de rumores sobre los motivos de su separación empezaron a hacerse eco.

Las primeras declaraciones de Chiara sobre su ruptura con Fedez las dio en el programa italiano 'Che Tempo Che Fa' junto al presentador, Fabio Fazio. "Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte", explicó.

Por su parte, la prensa aprovechó el desfile de Versace en Milán durante la Fashion Week 2024 para cuestionar a Fedez y sonsacarle información sobre su actual situación amorosa, pero las respuestas del cantante fueron irónicas y tajantes. "¿Tú qué crees? Vamos, chicos, ¿creen que aunque lo fuera se los diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contarles los problemas de mi vida con dos hijos?, ¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder", contestó.

Ahora, pasado ya un tiempecito, Fedez ha decidido hablar por primera vez sobre su divorcio en el programa 'Belve' junto a la presentadora, Francesca Fagnani, para explicar cuál ha sido el detonante que les ha llevado a tomar la decisión de separarse. ¡No ha podido contener las lágrimas!

"Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, como mi enfermedad. Fueron tres años muy complicados y desgraciadamente no lo superamos", ha contado. "Me hace gracia que hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica, pero, ¿con qué ligereza se le llama rompe hogares?", ha criticado.

"La conexión sexual entre nosotros era algo que pocas veces había experimentado", ha confesado. "Todo el mundo pensaba que vendría aquí a criticar a mi mujer. No es el caso, ella es la madre de mis hijos y siempre será la mujer más importante de mi vida, pase lo que pase", ha concluido.

La enfermedad a la que Fedez ha tenido que enfrentarse es un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2022. En un acto benéfico por la salud mental celebrado en Turín a finales de febrero, la expareja de Chiara contó que "si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños. Y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte. Pero también fue lo que me dio la fuerza y la determinación para afrontar la operación".

A pesar de que Chiara fue un apoyo muy grande durante estos años tan difíciles, la pareja no ha podido seguir adelante con su relación.

Síguele la pista

  • Lo último