Fedez confirma divorcio definitivo de Chiara Ferragni estrenando piso de soltero

Fedez dejaba claro en su Instagram que ya no vive con la que hace dos días era su mujer.

Chiara Ferragni, pillada con un exitoso empresario en medio de su divorcio con Fedez.

Fedez habla de la depresión que sufre
Fedez habla de la depresión que sufre / Gtres

Parece que todos los rumores sobre la relación de Chiara Ferragni y Fedez son ciertos y ha sido él el que lo ha terminado por confirmar. Ni el rapero ni la influencer han salido todavía a hablar públicamente de lo que ha pasado entre ellos o si finalmente han decidido romper pero el último movimiento de Fedez lo ha dejado clarísimo: se ha mudado. ¡Qué salseo!

Como te decíamos, lo de Chiara y Fedez era un secreto a voces más que nada porque hace mil años que no se les ve juntos y de un día para otro empezaron a cuidar más su imagen de familia en Instagram además de tapar la cara de sus hijos cuando esos niños llevan expuestos desde que nacieron. Aquí olía a ruptura pero de las malas de las que te llevan a juicio. Y parece que así está siendo.

Fedez se muda

Pero el último paso públiCo de Fedez lo ha terminado de dejar clarísimo y es que, después de huir a Miami unos días cuando saltaron todas las alarmas ahora ya tiene su piso de soltero. El rapero se ha mudado y ya no comparte hogar con Chiara y sus hijos.

Espérate porque hay más, según cuenta la TikToker @lasalseoentiktok, el último reencuentro de Fedez y Chiara también fue desastroso. Ya te contamos que la pareja se vio celebrando el cumpleaños de sus dos hijos que se llevan días de diferencia y aunque en la celebración de los 6 años de Leo la cosa fue bien, en los de Vittoria el asunto se volvió turbio.

Se dice que Chiara y Fedez protagonizaron una pelea monumental y que ese ha sido el punto y final a sus intentos de tener una buena relación. ¡OMG!

Chiara Ferragni, pillada con un empresario en pleno divorcio

Sin embargo, no todo va a ser negativo... Que cuando se toca fondo, ya solo queda subir. Esto es lo que le ha pasado a la reconocidísima influencer, que ha sido capaz de rehacer su vida con un chico muy exitoso. 

¿Le pega? Te vamos a contar todo lo que sabemos sobre él y vas a flipar cuando hagas memoria... ¡De este chico ya habíamos hablado!

¿Te suena el nombre de Tomaso Trussardi? Este es el chico con el que se relaciona la influencer. Tomaso es un exitoso empresario del que ya hemos escuchado hablar en alguna que otra ocasión. Si hace memoria, Fedez y Chiara ya tuvieron una crisis donde la tercera persona era Tomaso. En 2022 algunos medios italianos se hicieron eco de rumores sobre el acercamiento entre ambos, asegurando que Fedez estaba MUY molesto.

Síguele la pista

  • Lo último