Se acabó el 'silencio': este es el verdadero motivo por el que Elena Tablada y David Bisbal se separaron

Elena habla del verdadero motivo por el que al famosa pareja decidió terminar su relación hace 13 años.

Elena Tablada discute con su profesor en 'Bailando con las estrellas': "Dice que lo llamé agresivo".

ELENA TABLADA
ELENA TABLADA / Gtres

Han pasado ya casi dos años desde que Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban su divorcio. Seis años de compromiso y una hija en común, Camila, desembocaron en una difícil y polémica separación. Ahora, Elena ha decidido abrirse y hablar de su ruptura, no solo con Javier, sino con su primer exmarido, David Bisbal.

¡Atenta porque esta noche se estrena el episodio de '¡De Viernes!', donde Elena habla del verdadero motivo por el que la famosa pareja decidió poner fin su relación hace 13 años! Sigue leyendo que nosotras te contamos todos los detalles que conocemos hasta el momento.

Elena Tablada y David Bisbal

El inicio de la historia de amor entre la diseñadora y el cantante se remonta en 2005, un año después de que David y Chenoa pusieran fin a un romance que surgió en la primera edición de 'Operación Triunfo' en 2001.

Bisbal y Elena llenaron las portadas de las revistas de corazón tras hacerse pública esta nueva relación, que duraría hasta 2011, después de que en 2010 la pareja diera la bienvenida al mundo a su hija, Ella.

Tras la ruptura, la pareja envió un comunicado para acallar toda clase de rumores que habían empezado a surgir relacionados con los motivos de su divorcio. "Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", explicaban. "Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija, Ella".

Elena Tablada explica por qué se separó de David Bisbal

"Siempre he vendido mi vida acompañada de algo agridulce", dice frente la cámara. "Si yo fuese cazafortunas yo seguiría con David. Fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación", explica. ¡Como de fuerte es eso!

¡Estaremos atentas al programa de hoy!

Síguele la pista

  • Lo último