Rocío Flores y la 'estafa' de las cajas de chuches que salpica a Ana Solma

En Twitter (X) se ha hecho viral un hilo que habla sobre una 'estafa' que te puede sonar mucho.

Así reaccionaron los compañeros de Ana Solma ('La isla de las tentaciones') a su embarazo.

Ana Solma participa en una 'estafa' que había empezado Rocío Flores
Ana Solma participa en una 'estafa' que había empezado Rocío Flores / Instagram: @ana_solma

De esto hace un tiempo que no se comentaba nada, pero con unos 'stories' de Ana Solma, ha vuelto el revuelo y un usuario de redes sociales no ha dudado ni un segundo en contar su experiencia. Resulta que Rocío Flores estaba participando en una "estafa", según denomina la chica, que acaba sacando el dinero de la gente sin dar demasiada información. ¿Cómo es esto posible? ¡Te lo contamos TODO!

Nos encanta que los seguidores de los famosillos cuenten en redes sociales todo lo que piensan y es que a veces encontramos perlitas como estas que merecen que todas nos enteremos de lo que está pasando. ¡Se vienen curvas! Como diría Naomi Asensi, que afortunadamente nada tiene que ver con esta "estafa". Pero... ¿Qué hay de Ana Solma? Aclaramos lo que ha ocurrido porque te vas a quedar moñeca.

Y mientras tanto, ella disfrutando de su maternidad como nadie. Ya vimos que no fue al primer 'Debate de La isla de las tentaciones', al que acudió su novio Borja. No sabemos si irá al segundo, ya que todo hay que decirlo: en el primero solo se trató la relación de Marieta y Álex, los protagonistas máximos de esta edición del programa. Claro que, Marieta tenía que coger rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes' y había que priorizar los turnos.

Se hace viral la estafa de Rocío Flores con la caja de chuches

Estamos bien acostumbradas a que nuestros influencers compartan en sus redes sociales mucha publicidad y descuentos que a nosotras nos dan la vida. Pues bien, resulta que esto iba a ser un regalito de una caja de chuches, pero ni caja ni regalito, ni nada. La sorpresa le vino a esta chica de Twitter (X) cuando vio que su cuenta estaba bajando cada vez más. Y todo porque quería una caja de chuches, que según Rocío Flores, se conseguía si te registrabas por un euro en un enlace.

El caso es que con el tiempo, se dio cuenta de que las chuches no le llegaron. Y con el tiempo, empezaron a cobrarle gastos cuya procedencia desconocía completamente, hasta que cayó en la cuenta... Aquí ha pasado algo: un mes 50 euros, otro mes 80 euros... ¡Pero bueno! Que está la cosa muy mala, hombre. ¿Cómo es posible? Pues resulta que la página era realmente para suscribirte a algo que no te mandaba ni un regalo, solo te cobraba.

En su defensa, asegura que en ningún momento no Rocío Flores ni en la página web del sitio, informaban de esto. Ella solo quería una bolsita de chuches por un euro... Anda que, más vale haber comprado en la tienda del barrio, ahí no hay ni trampa ni cartón. Pues bien, Ana Solma ha compartido lo mismo que Rocío Flores, pero ha sido más rápida y en sus 'stories' informa de que es una suscripción a lo que te estás registrando. ¡Ojo! Que así ya una se lo piensa dos veces y ella no quiere engañar a sus seguidores.

Qué te podemos decir... Contar la verdad para seguir viva.

Síguele la pista

  • Lo último