Muere el actor Chance Perdomo a los 27 años

El joven actor de ‘Gen V’ y ‘Chilling Adventures of Sabrina’ ha fallecido tras un accidente.

Muere la actriz española Silvia Tortosa

Muere Chance Perdomo a los 27 años
Muere Chance Perdomo a los 27 años / Instagram

Chance Perdomo, actor de títulos como ‘Gen V’ y ‘Chilling Adventures of Sabrina’ ha fallecido a los 27 años de edad tras sufrir un accidente de moto.

La revista Variety ha sido la encargada de confirmar esta noticia tras hablar con el publicista del actor, quien compartió su pesar por lo ocurrido y facilitó algunos datos sobre lo ocurrido. "Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas", aseguraba su publicista.

En dicho comunicado, también se ha señalado: “Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”

Muere el actor Chance Perdomo

La muerte de Chance Perdomo ha dejado en shock a sus seguidores y a prácticamente toda la industria del entretenimiento.

Los productores de la serie 'Gen V' también han compartido un emotivo comunicado: “No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”.

Síguele la pista

  • Lo último