Chiara Ferragni dice que estas botas con hebillas (de Amazon) las llevarás toda la primavera

La empresaria ha mostrado un look sorprendente de vestido corto y botas de estilo motero.

Fedez confirma divorcio definitivo de Chiara Ferragni estrenando piso de soltero

Chiara Ferragni con botas moteras de Amazon
Chiara Ferragni con botas moteras de Amazon / @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Dubai junto a sus hijos, Leo y Vittoria. Unos merecidos días de descanso en los que, seguramente, está tratando de desconectar de todo lo acontecido durante los últimos meses.

Desde que saltó a los medios el conocido caso del 'Pandoro Gate' en el que se le culpó de hacer publicidad engañosa con falsos fines benéficos, la vida de la creadora de contenido y empresaria ha dado un giro de 360 grados. Y no solo por la pérdida de credibilidad y el aluvión de críticas por parte de sus seguidores, que también, sino porque durante este periodo de tiempo su relación con su marido, Fedez, se ha deteriorado hasta el punto que ambos han decidido emprender vidas separadas.

No solo eso, sino que se comenta que la relación entre el cantante y la empresaria es bastante mala, pues han protagonizado varias duras peleas e incluso podría haber denuncias entre ambos.

Las botas con hebillas de Chiara Ferragni

Pese a todo lo que está aconteciendo en su vida, Chiara Ferragni no ha dejado de lado su trabajo y ha seguido mostrando los aspectos de su vida diaria que la encumbraron a la fama. Y uno de ellos es sus looks diarios.

La italiana ha compartido un look compuesto por un veraniego vestido corto de estampado de flores combinado de manera sorprendente con unas botas con hebillas de estilo motero. Una mezcla inesperada y extraña, pero que funciona y que predice que este año llevaremos este calzado propio del invierno incluso los días de calor.

Botas altas estilo biker de BOSANOVA

Botas altas estilo biker de BOSANOVA

/ D.R

COMPRAR

Botas altas estilo biker de BOSANOVA

Un estilo de botas que pueden encontrarse en Amazon, donde existe una gran variedad de propuestas de moda y, concretamente de botas con hebilla, muy similar a las que lleva Chiara Ferragni.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último