Aitana y Ana Guerra tienen algo en común: su ex también es Miguel Ángel Muñoz

La cantante protagoniza una nueva película que podría ser perfectamente la vida de Ana Guerra... ¡Hasta comparten exnovio!

Aitana va a dar mucha (Ana) guerra en... ¡Su primera peli de Netflix!

Aitana en Costa Rica, antes de viajar hasta París
Aitana en Costa Rica, antes de viajar hasta París / Instagram: @aitanax

La nueva faceta de Aitana nos tiene muy locas y es que, sí, ahora triunfa como actriz. ¡Aitana es mocatriz! Pues bien, a puntito está de estrenarse en Netflix una nueva película en la que ella es la prota titulada 'Pared con pared' y que podría ser perfectamente un resumen de los últimos años en la vida de Ana Guerra. ¡Nos explota la cabeza al enterarnos de que comparten ex!

La peli es un remake de la comedia romántica francesa 'Tras la pared' (2015), dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a mejor cortometraje de ficción por 'Café para llevar' (2014)), y que tiene una pintaza que te mueres. Sobre todo por la cantidad de coincidencias que tiene esta cinta con la vida de Ana Guerra... Es que es MUY fuerte.

De quién hace Aitana

La cantante se ha pasado a la pantalla con un papel que a simple vista nos recuerda un poco también a Emily in Paris, ¿no crees?

"Aitana interpreta a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿Lograrán aprender a convivir?"

El parecido con la vida de Ana Guerra

Efectivamente, este podría ser el resumen de los últimos años de Ana Guerra, que si no recuerdas mal, tuvo jaleo con su vecino por 'molestar' con sus ensayos. Y es que el parecido con la realidad es muuuuy fuerte y los seguidores de ambas lo saben.

Hay más y es que, en la serie Aitana tiene un exnovio que ojo, el actor que lo interpreta no es nada más y nada menos que Miguel Ángel Muñoz. Y sí, amiga, sabemos que te está explotando la cabeza en estos instantes porque en la vida real MAM también es el ex de Ana Guerra. Solo falta que ahora la prota también se enamore de un pianista que salía en 'Los Serrano'.

Bueno, pues apuntaos la fecha de estreno de la película porque no sabemos si encontraremos alguna similitud más por ahí... Desde luego que los del casting se lo han currado con las coincidencias.

Síguele la pista

  • Lo último