La alfombra roja de los Oscars 2024 SE PARALIZA con la llegada de Enzo Vogrincic: ¿qué lleva en la chaqueta?

El actor de 'La Sociedad de la Nieve' se ha marcado un posado con altura.

Las mejor vestidas en los Premios Oscars 2024 y todos los looks de la esperadísima alfombra roja.

Enzo Vogrincic en los Oscars 2024
Enzo Vogrincic en los Oscars 2024 / Gtres

Estamos frente la 96ª edición de los esperadísimos Premios Óscar, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Los Ángeles galardonará a los mejores cineastas e intérpretes de nivel internacional. ¿No es una de las mejores noches del año? Pues solo por poder ver una vez más a Enzo Vogrincic, LO ES. ¡YA ESTÁ EN LA ALFOMBRA ROJA!

El posado con detallazo de Enzo Vogrincic

La alfombra roja se ha paralizado con el posado del actor uruguayo que, además de marcarse un lookazo, ha tenido un detallazo con la película y los supervivientes del accidente de los Andes. ¿Te has fijado en su chaqueta? El actor lleva un pin con una cordillera. Varias montañas que hacen referencia a la peli nominada, 'La Sociedad de la nieve'.

"Uno nunca imagina cuando está actuando", dice Enzo refiriéndose al exitazo que no se imaginaba cuando estaban rodando la peli. "Estamos abrumados", confiesa Bayona.

Enzo Vogrincic en los Oscars 2024 con detalle en su look

Enzo Vogrincic en los Oscars 2024 con detalle en su look

/ Gtres

Quién fuera Aitana para haber estado cerquita de él. Ains...

Aunque tenemos que decir que en esta alfombra también nos ha faltado Matías Recalt, otro de los protas de la peli.

Por qué la 'Sociedad de la Nieve' no opta a 'Mejor Película' en los Premios Óscar 2024

'Oppenheimer', 'Pobres Criaturas''Los asesinos de la luna' y 'Barbie' son algunas de las cintas que protagonizan los Premios Óscar 2024

Tanto la famosa cinta de 'La sociedad de la nieve' de Juan Antonio Bayona, como 'Robot Dreams' de Pablo Berguer representan a nuestro país en la entrega de premios de los Óscar. La animación de Berguer está nominada a 'Mejor Película de Animación', mientas que la película basada en el 'milagro de los Andes' compite en 'Mejor Película Internacional' y 'Mejor Maquillaje y Peluquería', pero ni siquiera esta última superproducción está entre la lista de nominadas a 'Mejor Película', una de las categorías más importantes de la entrega. 

 'La sociedad de la nieve' cumple con cada uno de los requisitos necesarios, pero la Academia ha decidido nominar otras películas.

"Los premios son siempre muy caprichosos y aleatorios", dice Bayona.

Síguele la pista

  • Lo último